Contáctate con nosotros

Artículos

3 cosas que no deberían suceder en Elimination Chamber 2021

Este domingo WWE nos trae una nueva edición de Elimination Chamber. Así que discutiremos las tres cosas que no deberían suceder en el evento.

3 cosas que no deberían pasar en Elimination Chamber 2021.
3 cosas que no deberían suceder en Elimination Chamber 2021. | Foto: WWE.com
Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Este domingo WWE nos trae otra nueva edición de Elimination Chamber, en el cual tendremos al campeonato de la WWE en juego en la cámara de eliminación. Además, esperamos conocer la decisión de Edge sobre su oponente en WrestleMania. En este artículo, discutiremos las tres cosas que no deberían suceder en el PPV de Elimination Chamber.

1.- Kevin Owens no debería ganar la cámara de eliminación por una oportunidad por el campeonato universal.

Como WWE anuncio la semana pasada, seis Superestrellas de SmackDown competirán dentro de la cámara de eliminación por una oportunidad por el campeonato universal. Estos contendientes incluyen a Kevin Owens , Cesaro, Daniel Bryan, Jey Uso, King Corbin y Sami Zayn. El ganador de este combate desafiará a Roman Reigns.

Dentro de la cámara de eliminación todo puede suceder y cualquiera puede ganar, uno de ellos es la posibilidad de que Kevin Owens gane el combate y eventualmente desafíe a Reigns por el campeonato una vez más. Si bien puede ser un buen enfrentamiento, pero seria el mayor error que WWE debe evitar.

Ya hemos visto a Kevin Owens enfrentarse a Roman Reigns en tres combate por el campeonato universal en los últimos meses.  En lugar de Kevin Owens, el equipo creativo debería tener a alguien como Cesaro para ganar el partido y tener una oportunidad de campeonato.

Si bien es cierto Roman Reigns no perderá su campeonato universal hasta WrestleMania. Pero eso no será del todo malo para Cesaro. WWE puede hacer que gane la cámara de eliminación, luchando contra todo pronóstico y dando lo mejor de sí antes, demostrando que merece un mejor papel dentro de la empresa.

Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continue Reading
Publicidad
Click para comentar

Tendencias