Contáctate con nosotros

Artículos

Cambio de mando (Vince McMahon vs Triple H)

Vince McMahon ya tuvo su momento en WWE, y el cambio es necesario It’s time to play The Game…

Cambio de mando (Vince McMahon vs Triple H)
Es momento del cambio. | Foto: WWE.com

Vince McMahon ya tuvo su momento en la empresa, y sin duda es hora de que ceda el mando a Triple H. “The Game” ha demostrado en muchas ocasiones que el trabajo que está haciendo en NXT es muy bueno tanto así que hay varias luchas catalogadas con 5 estrellas en la marca amarilla.

La realidad actual de WWE es es que la gran mayoría de los fanáticos (por no decir todos) andan ansiosos por el pase de poderes de Vince McMahon hacia Triple H. Son muchos los motivos por los cuales los seguidores de la empresa esperan que el ‘Cerebral Assassin’ se haga cargo de la mayoría de la empresa como podemos ver últimamente las grandes marcas Monday Night RAW y WWE Friday Night SmackDown no están en sus mejores momentos, cada semana tiene caídas de audiencia, y muchos fanáticos simplemente dejan de seguir los shows, por las malas storyline, mal manejo de los personajes, hasta PPVS muy pobres, entre muchas cosas.

Si bien es cierto, Triple H siendo productor y uno de los grandes responsables del camino que recorre NXT, recalca más la diferencia entre su producto y el que ofrece McMahon en SmackDown y Raw. Esto no hace más que incentivar que la gente desee que acabe cogiendo las riendas de la compañía. Esta diferencia entre un modelo y otro, se vislumbra a nivel social con una mayor cantidad de críticas hacia el producto de McMahon y un mayor número de elogios hacía la labor de Triple H. Y si, no es Vince el único responsable de las dos marcas, pero es el que acaba tomando las decisiones finales.

También la figura de Vince McMahon en la historia de la compañía ha sido estratosférica. Es un hombre que ha tenido una visión y una gestión admirable y gracias a ello la compañía ha sido capaz de crecer a cupos tan altos. Debemos reconocer el gran trabajo que tuvo McMahon en los años anteriores, simplemente es para agradecer dónde ha dejado a la compañía, pero todo tiene un final y es el momento de dar un paso al lado y dejar que las nuevas generaciones se ocupen de ello.

Como mencionamos anteriormente WWE pierde mucha audiencia cada semana debido a las demás empresas como New Japan Pro Wrestling (NJPW), Ring Of Honor (ROH), entre otras. Pero de todas destaca All Elite Wrestling (AEW) una empresa que está dando mucho que hablar, en el muy poco tiempo que lleva.

Por más que el propio Vince McMahon se empeñe, AEW es la nueva rival de WWE y esta dando una ardua batalla, la victoria de uno u otro dependerá de un factor simple “El que mejor sepa usar sus armas, gana”.

Como es es evidente Vince dará un paso a costado muy pronto, ya tiene 74 años y el relevo que solo es cuestión de tiempo, y el cambio es necesario, hacen falta ideas nuevas para revitalizar la compañía, para dar otro aire a las marcas y para evolucionar hacia campos en los que actualmente no crece nada. It’s time to play The Game…

Continue Reading
Publicidad
Click para comentar

Tendencias