Contáctate con nosotros

Artículos

Previa y predicciones de WWE Fastlane 2021

A pocas horas de llevarse acabo WWE Fastlane, te dejamos la previa y nuestras predicciones de lo que podría suceder en el última parada de camino a WrestleMania 37.

Previas y predicciones de WWE Fastlane 2021
Previa y predicciones de WWE Fastlane 2021. | Foto: WWE.com

WWE Fastlane se llevará a cabo este domingo 21 de marzo a las 7 p.m. ET (Kickoff Show a las 6 p.m. ET) desde el ThunderDome en Tropicana Field. Fastlane será el primer evento de WWE en vivo transmitido por Peacock Network y el último gran evento transmitido en vivo por WWE Network. Aunque Fastlane no es un evento anual, ha ofrecido algunos combates fantásticos en su corta historia. La cartelera de WrestleMania de este año está lejos de estar lista, por lo que Fastlane debería influir mucho en quienes entra en la cartelera de WrestleMania.

A continuación analizaremos la cartelera y daremos nuestras predicciones. En los comentarios, comparte tus predicciones para el evento y qué combates les gustaría ver en la cartelera de WrestleMania de este año.

1.- Campeonato universal: Roman Reigns (c) vs. Daniel Bryan // Edge ayudante del arbitro en el ringside.

El evento principal de WWE Fastlane verá al ‘Jefe Tribal’ Roman Reigns poniendo su título en juego contra Daniel Bryan. La última vez que estos dos se encontraron en Fastlane fue hace seis años y sin duda fue el mejor combate de Roman Reigns hasta la fecha. Roman ha mejorado todos los aspectos de sí mismo desde ese combate, y ofrecerá la actuación de su vida contra Daniel Bryan. Bryan ha dejado en claro que su objetivo es lograr que Roman Reigns se rinda, mientras que Roman sostiene que prefiere morirse que rendirse.

Cabe destacar que Edge estara como ayudante especial del arbitro en el ringside, por lo que podria tener un papel importante en el combate, pero recordemos que todo apunta a que WWE tiene un gran combate «Spear vs Spear» entre Roman Reigns y Edge posiblemente planeado para WrestleMania, pero este combate en Fastlane podría cambiar la ecuación, aunque nuestra predicción es que la «Cabeza de la Mesa» Roman Reigns continua con su reinado.

GANADOR: Roman Reigns

2.- Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Apollo Crews.

Después de perder varios combates consecutivos contra Big E y Shinsuke Nakamura, Apollo Crews dejó que su frustración se hiciera cargo. Desde entonces, Crews ha declarado que está ligado a sus raíces nigerianas y se dedicó a atacar a Big E. Aunque es increíble ver a Apollo en un papel destacado, Crews y Big E trabajan bien juntos en el ring, pero nuestra predicción es para Big E, ya que solo ha sido campeón durante tres meses y lo vemos entrando en WrestleMania como todavía campeón.

GANADOR: Big E

3.- Campeonato de los Estados Unidos: Riddle (c) vs. Mustafa Ali.

Mustafa Ali ha recibido otra oportunidad titular, después de las recientes derrotas ante Riddle en WWE RAW semanas pasadas. Las dos superestrellas en ascenso tienen una tremenda oportunidad de demostrar su talento y ganarse una oportunidad en WrestleMania. Recordemos que la carrera de Riddle se ha visto obstaculizada por un caso de agresión sexual, mientras que la carrera de Ali se ha visto obstaculizada por las lesiones y las derrotas consecutivas con RETRIBUTION. Nuestra predicción es que Riddle continúe con su reinado como el campeón de los Estados Unidos a WrestleMania mientras Ali continúa abriéndose camino hacia las buenas gracias del Universo WWE.

GANADOR: Riddle

4.- Campeonatos en Parejas Femenino de SmackDown: Nia Jax y Shayna Baszler (C) vs. Sasha Banks y Bianca Belair.

Siete meses después de que Jax & Baszler ganaran sus primeros títulos en parejas frente a Sasha Banks y Bayley. Ahora las circunstancias son muy diferentes para este combate porque la pareja de Banks también es su rival en WrestleMania, Bianca Belair. Es casi seguro que Banks y Belair perderán, por lo que nuestra predicción es que Baszler & Jax continúan con su reinando y a la vez estableciendo su reputación como el equipo poderoso de la división femenina.

GANADOR: Nia Jax y Shayna Baszler

5.- No Holds Barred Match: Drew McIntyre vs. Sheamus.

Estos dos mejores amigos se han dado una paliza durante el último mes. McIntyre y Sheamus trabajan muy bien juntos, pero es hora de que su enemistad llegue a su fin cuando McIntyre se acerca a su combate de WrestleMania con Bobby Lashley. Sheamus se ha rejuvenecido durante los combates con McIntyre en RAW, y veremos que tal será su actuación en Fastlane para llamar la atención y ganarse una oportunidad por el Campeonato de WWE en WrestleMania. Asimismo, WWE debe haber notado la atención que AEW ha recibido recientemente por el nivel de violencia en su programación. Pero quién mejor para entregar algo de violencia en la noche que los dos mejores amigos, así que nuestra predicción es ver que termine con una Claymore Kick y victoria para Drew McIntyre.

GANADOR: Drew McIntyre

6.- Alexa Bliss vs. Randy Orton.

Alexa Bliss ha seguido atormentando a Randy Orton desde que quemó a The Fiend. Orton es casi tan conocido por sus juegos mentales como por su cautela en el ring. Bliss se las ha arreglado para perseguir a Orton más que nadie. Orton aceptó su primer combate intergénero contra Bliss con la esperanza de poder finalmente escapar de Alexa y superar su enemistad con The Fiend. Desafortunadamente en nuestra predicción The Fiend regresará a Fastlane y hará de la vida de Randy un infierno hasta WrestleMania.

GANADOR: No hay ganador.

7.- Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura.

Dos de los mejores luchadores de la última década se enfrentarán una vez más en la WWE con poca constitución. Nakamura ha declarado varias veces que Seth Rollins es uno de los oponentes de sus sueños en la WWE, pero los dos aún no han tenido una pelea adecuada. Su combate en Survivor Series en 2018 insinuó lo que podríamos ver en el futuro, y esto puede ser lo que WWE quiere probar. Rollins está en una pequeña storyline con Cesaro en WrestleMania, pero nadie debería perderse un combate Rollins contra Nakamura. Estos dos tienen una química excelente que, con suerte, se explorará en el futuro. Así que nuestra predicción es que Rollins necesita la victoria en Fastlane para restablecer su credibilidad mientras se prepara para WrestleMania.

GANADOR: Seth Rollins.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias