Contáctate con nosotros

Artículos

Previa y predicciones de WWE Money in the Bank 2021

A pocas horas de llevarse acabo WWE Money in the bank, te dejamos la previa y nuestras predicciones de lo que podría en el evento.

Previa y predicciones de WWE Money in the Bank 2021
Previa y predicciones de WWE Money in the Bank 2021. | Foto: WWE.com

WWE Money in the Bank se llevará a cabo este domingo 18 de julio desde el el Dickies Arena de Fort Worth, Texas. Sin duda Money in the Bank será uno de los eventos más llamativos del año, ha ofrecido algunos combates fantásticos en su corta historia.

A continuación analizaremos la cartelera y daremos nuestras predicciones. En los comentarios, comparte tus predicciones para el evento y que luchadores son tus favoritos a ganar.

1.- Ladder Match por el Money in the Bank masculino: Ricochet vs. John Morrison vs. Riddle vs. Big E vs. Drew McIntyre vs. Kevin Owens vs. Shinsuke Nakamura vs. Seth Rollins.

La ladder match Masculina de este año podría ser la más llamativa de la noche. Hay tres ex campeones de WWE involucrados, Seth Rollins es el único que gano el maletín y lo canjeo en WrestleMania 31 en posiblemente el canjeo de todos los tiempos. 

Sin duda, Rollins parte como favorito a ganar este año, recordemos que hace algunas semanas busco retar al Campeón Universal, Roman Reigns, pero Edge le quito la oportunidad. Por lo cual todo parece indicar que Rollins podría ganar el maletín y tener un feudo con Edge más adelante.

GANADOR: Seth Rollins


2.- Ladder Match por el Money in the Bank femenino: Asuka vs. Naomi vs. Nikki Cross vs. Alexa Bliss vs. Liv Morgan vs. Zelina Vega vs. Natalya vs. Tamina.

Este es otro de los combates más esperados por lo fanáticos, estarán 8 grandes luchadores buscando el maletín para una oportunidad por los campeonatos femeninos máximos de la empresa. Recordemos que Asuka ganó el maletin el año pasado, pero nunca pudo canjearlo, ya que Becky Lynch le entregó el título la noche siguiente. Alexa Bliss es otra ex ganadora que que cobró la misma noche en 2018.

Pero a pesar de las demás luchadoras, hay que destacar a Liv Morgan quien ha ganado mucha simpatía por su papel de desvalido al entrar en Money In The Bank 2021. Ha obtenido victorias sobre Carmella y se ha opuesto a Sonya Deville. Su victoria aquí sería una oportunidad para que WWE se convierta en una gran estrella de babyface.

GANADOR: Liv Morgan


3.- Campeonato Universal de WWE: Roman Reigns (c) vs. Edge.

La superestrella categoría R regresó a SmackDown el mes pasado y fue directamente tras The Tribal Chief. Sorprendentemente, ha logrado ganar ventaja en todos sus encuentros con Reigns durante las últimas semanas.

Edge también declaró que está preparado para usar cualquier medio necesario para vencer a Reigns en la lucha por el título. Aunque la legendaria superestrella de WWE está decidida a hacerse con el título mundial, no será una tarea fácil. Roman Reigns está disfrutando la carrera de su vida, y WWE no le quitará el título justo cuando la multitud regrese.

GANADOR: Roman Reigns


4.- Campeonato de WWE: Bobby Lashley (c) vs. Kofi Kingston.

La disputa entre Lashley y Kingston ha sido entretenida hasta ahora. Ambos saben cómo meterse bajo la piel del otro. Esta rivalidad también vio a Kofi Kingston regresar a la imagen del título mundial, aunque ha sido perfecto como retador, es posible que el equipo creativo no esté inclinado a quitarle el Campeonato de WWE a Lashley.

Necesitan campeones dominantes en la marca roja que estén involucrados en buenas peleas. Se espera que Lashley mantenga el título hasta SummerSlam, donde podría enfrentarse a una superestrella que regresa.

GANADOR: Bobby Lashley


5.- Campeonato Femenino de RAW: Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair.

Ambas luchadoras han estado involucrados en una rivalidad extendida que se ha vuelto bastante repetitiva en este momento. Aunque han ofrecido buenos combates, ahora es el momento de que el equipo creativo reserve a ambas superestrellas contra diferentes oponentes.

Desafortunadamente, esto también podría significar que Charlotte Flair ganará el Campeonato Femenino de RAW esta noche. Se ha mostrado reacia a darse por vencida y, a menudo, habla de sus juegos mentales. WWE podría permitirle elegir un título histórico y extender su récord como la superestrella femenina más condecorada de la historia.

GANADOR: Charlotte Flair


6.- Campeonatos por Parejas de RAW: AJ Styles y Omos (c) vs. Viking Raiders.

Desde que ganaron el oro por parejas, Styles y Omos apenas han estado involucrados en una pelea significativa. Pero han defendido sus títulos contra otros dos equipos y esperan repetir lo mismo esta noche. Sus oponentes, Erik e Ivar, regresaron recientemente y ganaron un Tag Team Battle Royal para convertirse en los contendientes No. 1.

Si bien la historia ha sido decente, es poco probable que Styles y Omos pierdan sus campeonatos en Money in the Bank, todavía no han tenido una pelea memorable. Además, se especula que se enfrentarían ante RK-Bro en un futuro no muy lejano.

GANADOR: AJ Styles y Omos

7.- Campeonatos por Parejas de SmackDown: Rey Mysterio y Dominik Mysterio (c) vs. The Usos.

El regreso de Jimmy Uso a SmackDown fue bastante complicado. Quería trabajar junto a Jey Uso, pero no podía soportar a Roman Reigns. Durante este tiempo, The Usos desafiaron por primera vez a Rey y Dominik Mysterio por los Campeonatos de Parejas de WWE SmackDown. Desafortunadamente, la interferencia de Reigns en este partido molestó a Jimmy.

Rey y Dominik Mysterio no han disfrutado de una larga carrera con los títulos, pero ha sido bueno hasta ahora. Pueden darse el lujo de perder el oro, especialmente con todo lo que se habla de «La Familia obteniendo todo el oro». Roman Reigns quiere todos los campeonatos para su séquito, y todo podría comenzar esta noche.

GANADORES: The Usos

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias