Contáctate con nosotros

UFC

Conor McGregor anuncia la fecha de la trilogía con Dustin Poirier

Conor McGregor a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado la fecha oficial para la trilogía contra Dustin Piorier.

Dustin Poirier habla sobre la trilogía con Conor McGregor.
Conor McGregor anuncia la fecha de la trilogía con Dustin Poirier. | Foto: UFC.com

«The Notorious» Conor McGregor a través de un tweet, anunció que su pelea de trilogía contra Dustin Poirier está oficialmente reservada para el 10 de julio. McGregor ha prometido mostrarle al mundo que destrozara a Piorier en el evento principal de UFC 264. Si bien el lugar aún no se ha confirmado, es probable que se lleve a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

En sus dos últimas peleas, El Irlandés se abstuvo de entregarse a su caminar increíblemente popular y descarado, tal vez como parte de su personalidad reciente y más humilde. Sin embargo, parece que Conor McGregor ya no interpretará al chico bueno. También cree que ha hecho los ajustes necesarios en su juego para volver a la cima.

McGregor y Poirier se han enfrentado dos veces anteriormente, Conor ganó la primera pelea por KO en el primer asalto en UFC 178 en 2014. Poirier ganó el segundo combate en enero de este año en UFC 257 por KO en el segundo asalto. Esta fue la primera vez que Conor McGregor fue noqueado en una pelea. El 10 de julio, el mundo será testigo del desempate entre dos de los mejores pesos ligeros del mundo.

Continue Reading
Publicidad
Click para comentar

Tendencias