Contáctate con nosotros

AEW

Aleister Black podría firmar con All Elite Wrestling

El ex luchador de WWE, Alister Black, podría firmar con All Elite Wrestling cuando finalice su cláusula de no competencia de 90 días.

Aleister Black habría grabado diversas promos sobre su regreso
Aleister Black podría firmar con All Elite Wrestling. | Foto: WWE.com

Hace más de una semana, Aleister Black estuvo en la lista de luchadores despedidos por WWE. Además de Black, luchadores como Braun Strowman , Ruby Riott, Lana, Santana Garrett y Buddy Murphy fueron despedidos a principios de este mes.

Según el Wrestling Observer Newsletter, Aleister Black no tendrá que esperar demasiado para encontrar un nuevo hogar, pues se espera que Aleister Black firme con All Elite Wrestling. El informe también señala que, si bien no hay nada confirmado, se cree firmemente que se unirá a la compañía cuando finalice su cláusula de no competencia de 90 días.

La liberación de Aleister Black fue una de las más impactantes de todas. Recientemente regresó a la televisión después de haber estado ausente durante varios meses. En su primera noche de regreso, ataco a Big E con Black Mass durante su lucha por el Campeonato Intercontinental. Pero al parecer WWE no tenia planes de continuar con él.

Tendencias