Contáctate con nosotros

Noticias WWE

Big E gana el Campeonato de WWE en Monday Night RAW

Durante la transmisión de Monday Night Raw, Big E canjea el Money in the Bank y gana el Campeonato de WWE tras derrotar a Bobby Lashley.

Big E gana el Campeonato de WWE
Big E gana el Campeonato de WWE. | Foto: WWE.com

Unas horas antes de Monday Night Raw, Big E anuncio que tenia pensado canjear su maletín de Money In The Bank. Ahora Big E ahora es el nuevo Campeón de WWE por primera vez en su carrera de lucha libre profesional de 12 años.

El evento central de Monday Night Raw, estuvo estelarizada Bobby Lashley enfrentando a Randy Orton, Lashley logró llevarse la victoria con múltiples lanzas devastadoras. Poco después de la lucha, Big E se dirigía al ring y oficialmente cobraría su contrato de Money In The Bank.

Big E aprovecho que Lashley estaba tratando de salir de la lucha debido a una lesión. Pero en un combate muy corto Big E hizo historia en su carrera ganando el Campeonato de WWE por primera vez en su carrera en la empresa.

Con la emocionante victoria, los miembros de New Day, Xavier Woods y Kofi Kingston, corrieron al ring para celebrar con el nuevo campeón, después de que se separaron en el Draft del año pasado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias