Contáctate con nosotros

NJPW

Chris Jericho habría finalizado ya su contrato con NJPW

Según los recientes informes, el contrato de Chris Jericho con NJPW habría expirado debido a los problemas financieros de la empresa.

Chris Jericho habría terminado su contrato con NJPW
Chris Jericho habría terminado su contrato con NJPW. | Foto: njpw1972.com

Chris Jericho no ha estado trabajando para New Japan Pro Wrestling debido a la pandemia de COVID-19, ya que no pudo viajar a Japón debido a las rigurosas restricciones de viaje. En diciembre del año pasado, se especuló que Jericho no tenía contrato con NJPW. 

Sin embargo, Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Newsletter, ha confirmado que Jericho ha finalizado su contrato con la empresa japonesa. Asimismo, en el evento ‘Tokyo Dome’ 2020, Jericho se enfrento a Hiroshi Tanahashi, y ese seria su último combate de su contrato. 

El ex presidente de NJPW, Harold Meij, no estaba entusiasmado con traer a Jericho de regreso debido a que quería más dinero. Sin embargo, otros miembros de la empresa tenían una opinión diferente. NJPW se ha visto muy afectada financieramente debido a la pandemia de COVID-19 y tendrá que volver a encarrilar sus finanzas para que puedan traer a alguien como Jericho.

Recordemos que el ex campeón mundial de AEW dijo que está interesado en regresar a NJPW, ya que siente que hay muchos asuntos pendientes para él, y que le gustaría enfrentar a Jay White, Kota Ibushi, Will Ospreay, entre otros nombres.

Tendencias