Contáctate con nosotros

AEW

CM Punk responde al desafío de luchar ante Will Ospreay

El ex campeón de WWE, CM Punk, estuvo recientemente con Stephanie Chase en Digital Spy, para responder al desafío de Will Ospreay.

CM Punk responde al desafío de luchar ante Will Ospreay
CM Punk responde al desafío de luchar ante Will Ospreay. | Foto: thesportsrush.com

A principios de este mes, Will Ospreay, se convirtió en Campeón IWGP Mundial Peso Pesado tras derrotar a Kota Ibushi en Sakura Genesis. Asimismo, Ospreay desafío a un combate por su título ante CM Punk durante una conferencia de prensa.

Cabe recordar que CM Punk apareció en el podcast de Swing & Mrs el mes pasado, hablando que esta interesado en luchar contra Ospreay, pero muchas cosas tendrían que alinearse perfectamente para hacerlo realidad.

Asimismo, esta semana CM Punk habló con Stephanie Chase de Digital Spy en una nueva entrevista, donde respondió al desafío de Will Ospreay.

“No quiero dar a la gente falsas esperanzas al responder a Ospreay. Pero seguro que es alguien con quien nunca he luchado antes y que me interesa mucho. Cosas nuevas y diferentes me van a interesar más que hacer lo mismo de siempre, siempre necesito nuevas metas. No sé. Veamos si lo tiene al final del verano y luego hazme la pregunta nuevamente.»

Esto se produce después de que Punk declaró en una reciente entrevista que sus oponentes ideales son Triple H, si alguna vez regresa a la WWE, y Kenny Omega, además de que no cree que el mundo de la lucha libre lo necesite.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias