Contáctate con nosotros

ROH

EC3 firma con Ring of Honor

Ring of Honor anunció a través de sus redes sociales la contratación EC3, después de haber estado casi un año como agente libre.

Ring of Horno contrata a EC3.
EC3 firma con Ring of Honor. | Foto: ROHWrestling.com

Ring of Honor ha anunciado a través de sus redes sociales la contracción de EC3, tras estar como casi un año como agente libre, tras su salida de WWE el 15 de abril de 2020. No se revelaron los detalles exactos sobre el tiempo que estara EC3 en ROH.

Después de su partida de la WWE en 2020 junto con otros luchadores debido a los recortes presupuestarios de la empresa por el COVID-19, EC3 tuvo un breve regresó a Impact Wrestling que terminó a fines de octubre. Luego hizo su debut en ROH y estaba listo para enfrentar a Jay Briscoe en el evento Final Battle en diciembre, pero el combate se cancelo después de que EC3 dio positivo por COVID-19.

ROH está aumentando su lista de contratos a medida que avanzan en 2021. Ahora EC3 está de regreso con la compañía después de hacer un regreso sin previo aviso en el episodio de ROH TV del fin de semana pasado, confrontando a Briscoe. ROH ha confirmado que ahora está bajo contrato, a diferencia de antes.

Continue Reading
Publicidad
Click para comentar

Tendencias