Contáctate con nosotros

Impact wrestling

Ex luchadora de WWE estaría en conversaciones con IMPACT Wrestling

De acuerdo a Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter, una ex luchadora de WWE estaría en conversaciones con IMPACT Wrestling.

Impact Wrestling obtiene el peor registro audiencia en 2021.
Ex luchadora de WWE estaría en conversaciones con IMPACT Wrestling. | Foto: impactwrestling.com

IMPACT Wrestling busca aumentar su lista de talentos, así lo ha informado Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Newsletter, en la que la ex luchadora de WWE, Chelsea Green, está en conversaciones contractuales con la empresa, pero aún no se ha llegado a un acuerdo.

«Estuvieron en conversaciones contractuales con Chelsea Green la semana pasada, pero lo que sabemos es que hasta el momento no se cerró ningún acuerdo al cierre de las conversaciones.»

Green fue liberada de su contrato con WWE en abril junto con varios otros luchadores debido a los recortes presupuestarios. Cabe destacar que Green tiene una cláusula de no competencia de 90 días y no podrá firmar con otras empresas hasta después del miércoles 14 de julio.

Cuando fue despedida por WWE, el vicepresidente ejecutivo de Impact, Scott D’Amore, reaccionó públicamente a su despido en Twitter, lo que hizo que los fanáticos pensaran que podría regresar a la empresa. 

Recordemos que su prometido, Matt Cardona, también trabaja en IMPACT. Además, Green ya trabajó en IMPACT desde el 2016 a 2018 como Laurel Van Ness, donde se convirtió en campeona de Knockouts.

Continue Reading
Publicidad
Click para comentar

Tendencias