Contáctate con nosotros

IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling estaría en interesada en contratar a Bray Wyatt

Según los recientes reportes, IMPACT Wrestling estaría realmente interesada en contratar a Bray Wyatt.

Bray Wyatt es despedido de WWE
IMPACT Wrestling estaría detrás de Bray Wyatt. | Foto: WWE.com

Ante el sorpresivo despido de Bray Wyatt el 31 de julio de 2021 debido a recortes presupuestarios en WWE. Ahora el futuro del luchador es un misterio muchos portales informativos reportan que varias empresas están interesados en contratar a Wyatt.

En el reciente episodio del podcast, Sunday Night’s Main Event , Jason Agnew le preguntó a Dave Meltzer sobre el futuro de Bray Wyatt.

“He escuchado cosas diferentes. Sé que Impact realmente está detrás de él, por lo que tengo entendido. Además, los directivos creen que firmará con ellos.»

Además, Bryan Alvarez declaró recientemente en Wrestling Observer Live, Wyatt no esta descartado para AEW. Pero las posibilidades de que esto suceda son pocas en comparación de Bryan Danielson.

«Creo que puedo decir con seguridad de que Bray Wyatt no va ir a AEW. Tal vez lo haga. Pera no estoy seguro al 99.99% de que vaya a AEW como en el caso de CM Punk y de Bryan Danielson. No estoy diciendo que no vaya a suceder, tal vez suceda.»

WWE ha despedido a varias superestrellas en los últimos meses, y muchas de ellos han firmado con Impact Wrestling o AEW. Solo es cuestión de tiempo de que termine la cláusula de no competencia de 90 días para saber en que compañía estará Bray Wyatt.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias