Contáctate con nosotros

AEW

Mick Foley, sobre Braun Strowman: «Es una firma imperdible para AEW»

El Miembro del Salón de la Fama de WWE, Mick Foley, cree que el futuro de Braun Strowman estaría en All Elite Wrestling.

Mick Foley habla sobre el futuro de Braun Strowman
Mick Foley habla sobre el futuro de Braun Strowman. | Foto: WWE.com

El Universo de WWE se ha quedado sin palabras con los recientes despidos de la compañía. Durante la mañana de hoy, WWE anunció el despido de importantes superestrellas como Braun Strowman , Aleister Black, Ruby Riott, Murphy, Lana y Santana Garrett.

Strowman era uno de los main eventer de WWE, y los fanáticos nunca hubieran imaginado ver su nombre en la lista de despedidos. Sin embargo, nos hemos acostumbrado a las frecuentes bombas que WWE nos da.

Varios luchadores muy importantes en la industria han compartido sus opiniones sobre los recientes despidos de la compañía. Mick Foley, que nunca rehúye de compartir sus opiniones en sus redes sociales, habló sobre el futuro de ‘El Monstro Entre Hombres’.

«El despido de Strowman es particularmente sorprendente, pero supongo que Braun puede escribir su propio boleto para cualquier lugar en el que le gustaría trabajar. Un Strowman encendido parecería una firma imperdible para AEW».

Si bien Braun Strowman podría ser uno de las contrataciones más sorpresivas para AEW, sin embargo, Tony Khan ya tiene una lista bastante apilada que presenta una combinación sólida de veteranos experimentados y jóvenes talentos independientes. Además, contratar a Strowman ciertamente no sería barato.

Continue Reading
Publicidad
Click para comentar

Tendencias