Contáctate con nosotros

Noticias WWE

Nueva oleada de despidos en WWE NXT

Según varias fuentes especializadas, WWE habría despido a varias superestrellas y árbitros de NXT.

Nuevo brote de contagios de COVID-19 en WWE NXT
WWE despides a luchadores de NXT. | Foto: WWE.com

Varias superestrellas de NXT habrían sido despidas este miércoles, según Sean Ross de Fightful y Pwinsider.com. Estas son los luchadores despidos de la marcar negra y dorada:

  • Jessamyn Duke.
  • Vanessa Borne.
  • Skyler Story.
  • Ezra Judge.
  • Alexander Wolfe.
  • Kavita Devi.
  • Drake Wuertz (Árbitro).
  • Jake Clemons (Árbitro).

DETALLES DE LOS LUCHADORES DESPEDIDOS:

La ex luchadora de MMA, Jessamyn Duke, habría sido despedida. Después de una carrera invicta en UFC, Duke firmó con WWE en 2018. Apareció en RAW Underground el año pasado, obteniendo una victoria sobre Avery Taylor. Desde ese entonces no ha estado en acción.

Vanessa Borne también ha sido despedida. Firmó con WWE en abril de 2016. Según los informes, Borne iba a debutar en el roster principal en enero de 2020 después de renovar su contrato con WWE, pero nunca hizo su debut. Su último combate fue un combate de seis mujeres en el evento de NXT el 31 de enero de 2020.

Otra luchadora despedida ha sido Skyler Story, conocida como Ava Storie y Brandi Lauren en las indies, también pasó por IMPACT Wrestling en 2017 a 2018. No ha luchado desde un Battle Royal en NXT el 23 de septiembre de 2020.

Ezra Judge también ha sido liberado. Firmó en agosto de 2019, Judge era un ex jugador de fútbol americano y fisicoculturista. Su último combate fue el 6 de marzo de 2020 perdiendo ante Arturo Ruas, siendo solo su segundo combate en la compañía, ya que perdió su debut ante Dorian Mak.

De acuerdo a Fightful Select, Alexander Wolfe también ha sido liberado. El día de ayer luchó en el episodio de NXT, perdiendo ante Killian Dain. Después del combate fue atacado por Marcel Barthel y Fabian Aichner, expulsándolo de Imperium. El ex miembro de SAnitY firmó con WWE en abril de 2015.

Kavita Devi también ha sido despedida, según Fightful. La ex presentadora de televisión firmó con WWE en octubre de 2017, convirtiéndose en la primera luchadora profesional de nacionalidad india en luchar en la compañía. Estuvo en el Mae Young Classic 2017 antes de firmar con WWE, perdiendo ante Dakota Kai en la primera ronda. Devi luchó por última vez en el 27 de julio de 2019, perdiendo ante Io Shirai.

El árbitro Drake Wuertz había firmado con WWE en 2014, después de su retiro en las Indies, y una vez fue árbitro principal de NXT. Drake se vio envuelto en la controversia debido a sus creencias políticas. Finalmente, el árbitro de NXT, Jake Clemons, también ha sido liberado. Firmó con la compañía en octubre de 2020, después de ser árbitro en las Indies por más de 11 años.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias