Contáctate con nosotros

Artículos

Previa y predicciones de WWE Hell in a Cell 2021

A pocas horas de llevarse acabo WWE Hell in a Cell, te dejamos la previa y nuestras predicciones de lo que podría en el evento.

Roman Reigns se enfrentaría a Rey Mysterio en Hell in a Cell
Previa y predicciones de WWE Hell in a Cell 2021. | Foto: WWE.com

WWE Hell in a Cell se llevará a cabo este domingo 20 de junio desde el ThunderDome en Tropicana Field. Aunque Hell in a Cell no es un evento muy llamatico, ha ofrecido algunos combates fantásticos en su corta historia. La cartelera de Hell in a Cell de este año está lejos de ser uno de los PPV más importantes de WWE, por lo que será solo un evento de transición.

A continuación analizaremos la cartelera y daremos nuestras predicciones. En los comentarios, comparte tus predicciones para el evento y que luchadores son tus favoritos a ganar.

1.- Hell in a Cell match por el Campeonato de WWE: Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre.

Esta será la última oportunidad de psicópata escocés de volver a ganar el Campeonato de WWE, si es que logra vencer a Bobby Lashley dentro de la celda infernal.

McIntyre fue un gran campeón durante la «Era de la Pandemia» el año pasado; trayendo emoción y drama a la escena del Campeonato de WWE cuando la falta de publico en vivo era muy importante para la empresa. WWE tiene una inmensa deuda con McIntyre por sus esfuerzos, y sinceramente tendrá más oportunidades y ganara el campeonato en el futuro.

Sin embargo, Lashey acaba de ganar su primer Campeonato de WWE en marzo y actualmente está haciendo un gran trabajo con el cinturón. Por lo que Bobby continuará con su reinado.

GANADOR: Bobby Lashley


2.- Hell in a Cell match por el Campeonato de Mujeres de SmackDown: Bianca Belair (c) vs. Bayley.

Como se anunció en SmackDown de esta semana, WWE anunció que el combate de Bianca Belair y Belay se llevará a cabo dentro de la celda infernal. Haciendo que este combate ya altamente anticuado, sea aún más publicitado.

Ambas mujeres tienen las herramientas para que esto sea el combate de la noche. Especialmente ahora con la estipulación de Hell in a Cell Match, Bayley ha alcanzado un nivel en el que puede perder una serie de combates sin perder demasiada relevancia. Belair, por otro lado, necesita continuar la racha en la que está y seguir acumulando victorias tanto como sea posible.

GANADOR: Bianca Belair


3.- Campeonato de Femenino de RAW: Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair.

Rhe Ripley se volverá a enfrentar a Charlotte Flair en un combate individual desde su derrota en WrestleMaina 36, ​​donde Ripley perdió el Campeonato Femenino NXT, Asimismo, WWE no puede cometer el mismo error que hizo en 2020 y descarrilar el progreso de Ripley. 

Si bien es increíblemente tentador para WWE darle a Flair su undécimo título, no es necesario que suceda en este momento. Flair es uno de los pilares de WWE, un futuro miembro del Salón de la Fama, pero simplemente no necesita esta victoria.

Mientras que una victoria sobre Flair haría más creíble el reinado de Ripley. Ella vengaría su derrota en WrestleMania. Detener el crecimiento de Ripley por el simple hecho de darle un reinado por el título al ya impresionante currículum de Flair sería un desastre.

GANADOR: Rhea Ripley


4.- Alexa Bliss vs Shayna Baszler

Con la forma en que avanza la storyline actual, está bastante claro que WWE ha fijado a Alexa Bliss para obtener la victoria en Hell in a Cell ante Shayna Baszler. Asimismo, WWE no tiene planes para Baszler o Jax en este momento, y en realidad es más importante que Bliss gane algo de relevancia. Desde la participación de Bliss en el feudo entre Bray Wyatt y Randy Orton, no ha hecho mucho en Monday Night RAW.

GANADOR: Alexa Bliss


5.- Kevin Owens vs. Sami Zayn.

Parece que Owens y Zayn se han enfrentado durante siglos, los interminables enfrentamientos Amistad/Odio inicia desde las indies, NXT y, por supuesto, sus diversas batallas en el roster principal.

Este combate podría tener un resultado cualquiera, pero siguiendo la lógica, todo parece que Zayn se llevaría la victoria después de su derrota en WrestleMania 37 ante Owens, sin embargo, la storyline es que los «directores de la empresa» están arruinando intencionalmente el éxito de Zayn, lo que hace que la derrota de Zayn sea probable.

GANADOR: Sami Zayn


6.- Seth Rollins vs. Cesaro.

A pesar de que Cesaro derrotó a Seth Rollins en WrestleMania 37, el feudo solo se ha intensificado durante las últimas semanas. Rollins atacó a Cesaro después de que Roman Reigns y Jey Uso lo habían destruido en WWE Backlash.

Asimismo, este combate ayudará a dar forma al próximo oponente de Roman Reigns. Con el Campeón Universal derrotando a Rey Mysterio anoche en SmackDown en una Hell in a Cell Match, WWE buscará al próximo retador para Reigns para Money in the Bank.

Con Cesaro ya enfrentándose a Reigns en Backlash, y todas las burlas que hemos visto entre Rollins y Reigns durante meses, se podría predecir que Rollins es la próxima opción creíble para enfrentar al Jefe Tribal por el Campeonato Universal.

GANADOR: Seth Rollins

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias