Contáctate con nosotros

Artículos

Previa y predicciones de WWE SummerSlam 2021

A pocas horas de llevarse acabo WWE SummerSlam, te dejamos la previa y nuestras predicciones de lo que podría en el evento.

Previa y predicciones de WWE SummerSlam 2021
Previa y predicciones de WWE SummerSlam 2021. | Foto: WWE.com

WWE SummerSlam se llevará a cabo este sábado 21 de agosto desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Sin duda SummerSlam será uno de los eventos más llamativos del año, ha ofrecido algunos combates fantásticos en su corta historia.

A continuación analizaremos la cartelera y daremos nuestras predicciones. En los comentarios, comparte tus predicciones para el evento y que luchadores son tus favoritos a ganar.

1.- Campeonato Universal de WWE: Roman Reigns (c) vs. John Cena.

Este es el combate más importante de la noche. La victoria de Roman Reigns en SummerSlam sería lo más predecible. Al parece WWE no terminaría con el reinado del título de Reigns y potencialmente impactaría su impulso en el futuro en una lucha ante The Rock.

Por el otro lado Cena tiene un gran reto que es superar el record de Rick Flair, pero todo parce que aun no es el momento para superarlo, recordemos que Big E tiene el maletín de Money in the Bank, aunque dudamos que canje esta noche ya que tiene una pequeña disputa con Corbin en las ultimas semanas.

GANADOR: Roman Reigns

2.- Campeonato de WWE: Bobby Lashley (c) vs. Goldberg.

El miembro del salón de la fama de WWE, Goldberg, solo tiene que luchar 2 combates por año. Por lo tanto, es posible que no gane el Campeonato de WWE. Sería un gran error poner fin al reinado de Lashley en SummerSlam a menos que el equipo creativo esté planeando una revancha en la que pueda recuperar su oro y potencialmente retirar al Salón de la Fama de la WWE.

GANADOR: Bobby Lashley

3.- Campeonato de Estados Unidos de WWE: Sheamus (c) vs. Damian Priest.

Si bien Sheamus ha tenido un reinado decente con el Campeonato de los Estados Unidos, no ha estado involucrado en muchos combates memorables durante este reinado. Un cambio de título permitirá a WWE consolidar a Damian Priest como una superestrella, además de extender más la rivalidad entre ambos luchadores.

GANADOR: Damian Priest

4.- Triple Amenaza por el Campeonato de Mujeres de RAW: Nikki A.S.H. (c) vs. Charlotte Flair vs. Rhea Ripley.

Nikki A.S.H. tiene un gran desafío en SummerSlam 2021, ya que pondrá su Campeonato de Mujeres RAW en juego contra Charlotte Flair y Rhea Ripley. Sería malo que Nikki ASH perdiera el Campeonato, pero sería una probabilidad.

Charlotte ha estado en los últimos show donde su novio, Andrade, ha participado, por lo que WWE tendría pensado en consolidarla aun más con otro nuevo reinado para mantener a la superestrella feliz en la empresa.

GANADOR: Charlotte Flair.

5.- Campeonato Femenino de SmackDown: Bianca Belair (c) vs. Sasha Banks.

Bianca Belair es una de los babyfaces más grandes de SmackDown en este momento. Si bien ha regular reinado. Un posible cambio de título en SummerSlam permitiría a ambas superestrellas continuar su feudo más allá.

La división femenina de SmackDown carece de competencia y no sería fácil construir un retador creíble en tres semanas. Podemos ver a Banks y Belair participar en una larga storyline por el campeonato después de SummerSlam.

GANADOR: Sasha Banks.

6.- Campeonatos por Parejas de RAW: AJ Styles y Omos (c) vs. R-K-Bro (Randy Orton y Riddle).

La increíble química entre Randy Orton y Riddle y el trabajo durante los últimos meses han impresionado a casi todos en el Universo de WWE siendo muy entretenida cada semana, y un posible reinado de ellos aumentará más el entretenimiento en RAW.

AJ Styles y Omos se han enfrentado con algunos equipos desde que ganaron los títulos en WrestleMania. Si bien The Phenomenal One ha sido brillante. Omos y Styles perdería los títulos para continuar con el feudo ante RK-Bro después de SummerSlam.

GANADORES: R-K-Bro.

7.- Campeonatos por Parejas de SmackDown: The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) (c) vs. Rey Mysterio y Dominik Mysterio.

The Usos se preparan para enfrentarse a Dominik y Rey Mysterio. Ambos equipos han estado luchando durante los últimos dos meses. El dúo de padre e hijo han perdido en la mayoría de los encuentros. Sin embargo, todo parece que Jey y Jimmy Uso continuaran con su reinado, aunque la división de parejas de SmackDown necesita aumentar la competencia.

GANADORES: The Usos.

8.- Edge vs. Seth Rollins.

Este sin duda puede ser el combate de la noche, la Superestrella Categoría R y Seth Rollins nos ofrecerá un gran lucha, ambos son luchadores sensacionales y nos sorprenderán, pero al parecer todo se inclinaría para Edge aunque es lo más predecible, pero no podemos descartar que Seth Rollins no se quedara con los brazos cruzados si pierde este combate, por lo que este feudo aun seguirá después de SummerSlam.

GANADOR: Edge.

9.- Alexa Bliss vs. Eva Marie.

Un combate de relleno, aunque no ha tenido un buen desarrollo en su storyline para este encuentro, sin duda Alexa Bliss se llevara la victoria gracias a su muñeca Lilly.

GANADOR: Alexa Bliss.

10.- Drew McIntyre vs. Jinder Mahal.

Otro combate de relleno, sin duda Drew McIntyre se llevara el encuentro y destrozara a Jinder Mahal y sus colegas, solo esperamos que sea un encuentro rápido para no aburrir a los espectadores.

GANADOR: Drew McIntyre.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias