Contáctate con nosotros

Artículos

Previa y predicciones de WWE WrestleMania 37 (Noche 1)

A pocas horas de llevarse acabo WrestleMania 37, te dejamos la previa y nuestras predicciones de lo que podría suceder en el magno evento.

El clima podría afectar WrestleMania 37
Previa y predicciones de WWE WrestleMania 37 (Noche 1). | Foto: WWE.com

WrestleMania 37 Noche 1 será el primer evento de la WWE frente a un público asistente en más de un año. El evento será de dos noches el sábado 10 y domingo 11 de abril y se transmitirá en vivo exclusivamente en WWE Network (a nivel mundial) y Peacock (solo para los residentes en Estados Unidos). 

A continuación analizaremos la cartelera y daremos nuestras predicciones. En los comentarios, comparte tus predicciones para el evento y qué combates serán los mejores del evento:

1.- Campeonato de WWE: Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre.

Bobby Lashley, MVP y The Hurt Business fueron el mejor elemento de RAW durante el año pasado y se separaron inexplicablemente dos semanas antes de WrestleMania. Drew McIntyre fue un caballo de batalla para la WWE durante la pandemia. Hizo excelentes combates con cada oponente y ha encontrado una arrogancia que ha eludido a los campeones de babyface en los últimos años.

Ambos luchadores ya han tenido encuentros en TNA, sin duda será una de los mejores combates de la noche, sin embargo, muchos fanáticos consideran a Lashley como un buen campeón y creen que debería continuar con su reinado por más tiempo, pero McIntyre no tuvo su momento de WrestleMania, si bien es cierto gano el campeonato de WWE en WrestleMania 36 pero sin publico, lo cual no fue algo tan especial para él. Por eso creemos que Lashley ganará y continuará con su primer reinado como Campeón de WWE.

GANADOR: Bobby Lashley.

2.- Campeonato Femenino de SmackDown: Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair.

Este combate será el evento central de la noche. Belair obtuvo su oportunidad por el título al ganar el Royal Rumble Femenino. Banks aceleró la Revolución Femenina con su combate NXT Takeover: Brooklyn contra Bayley en 2015. Seis años después, Banks participa en el evento principal de WrestleMania. Asimismo, WWE ve mucho en Bianca Belair y están dándole el empuje para brillar como la ganadora del evento principal de la primera noche de WrestleMania 37.

GANADORA: Bianca Belair.

3.- Campeonatos en Parejas de RAW: The New Day (c) vs. AJ Styles y Omos.

Omos hará su debut televisado en el ring en WrestleMania. Aunque los resultados de muchos de estos combates son predecibles, eso no significa que vayan a ser aburridos. Esperamos disfrutar de tres grandes talentos trabajando para hacer que el debut de Omos sea digno. Asimismo, AJ Styles & Omos deberían llevarse la victoria sin muchas dificultades.

GANADORES: AJ Styles & Omos.

4.- Steel Cage Match: Shane McMahon vs. Braun Strowman.

Shane McMahon ha regresado a la programación de la WWE para trabajar con Braun Strowman. McMahon es conocido por sus acrobacias que desafían a la muerte en WrestleMania y tendrá la oportunidad de impresionar una vez más en un combate en jaula contra el ex Campeón Universal de 386 libras. McMahon se ha burlado continuamente de Strowman llamándolo estúpido de varias maneras en algunos segmentos increíblemente difíciles de ver en RAW.

A pesar de lo terrible que ha sido la construcción de este combate, los oponentes recientes de Shane McMahon WrestleMania han sido todos los tipos que WWE considera los mejores en la fila para oportunidades de campeonato: AJ Styles, Kevin Owens y The Miz. Aunque Strowman finalmente tendrá en sus manos a Shane McMahon y se llevará la victoria.

GANADOR: Braun Strowman.

5.- The Miz y John Morrison vs. Damian Priest y Bad Bunny.

Bad Bunny, un fanático de la WWE de toda la vida, irrumpió en el radar de la WWE con su exitosa canción “Booker T” que presenta al miembro del Salón de la Fama en el video musical y las posteriores presentaciones en vivo. Damian Priest también ha brillado en su papel ante la cámara como amigo y compañero de Bad Bunny. Sin duda, Priest hará todo para ayudar a Bunny a lucirse en el ring, y aunque es obvio, el equipo del Conejo Malo ganará.

GANADORES: Bad Bunny y Damian Priest.

6.- Cesaro vs. Seth Rollins.

Este combate podría robarse el espectáculo. Cesaro es una máquina de lucha libre y su química con Rollins está por las nubes. Ambos hombres son creativos en el ring y son buenos amigos fuera del ring. Este combate se sentirá más como un viejo combate de Ring Of Honor que como un combate de la WWE y será un cambio de ritmo y estilo bienvenido para el evento. Hay muchas razones por las que Seth Rollins puede ganar este combate, pero un mundo en el que Cesaro obtiene una victoria en WrestleMania en un gran combate es el mundo en el que vamos a vivir.

GANADOR: Cesaro.

7.- Tag Team Turmoil Match: Lana y Naomi vs. The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott) vs. Natalya y Tamina vs. Mandy Rose y Dana Brooke vs. Carmella y Billie Kay.

Lana y Naomi han intercambiado victorias con Mandy Rose y Dana Brooke. Los sueños de campeonato por equipos de Riott Squad fueron aplastados por Asuka y Charlotte en enero y su último combate fue una derrota ante Natalya y Tamina. Natalya recientemente obtuvó una victoria individual sobre Shayna Baszler con un roll-up, pero su química con Tamina aún se está desarrollando. 

WWE no ha pensado en la división. Carmella y Billie Kay tienen potencial para momentos memorables que podrían conseguir más tiempo en televisión para la división de parejas de mujeres. WWE ama a Carmella y esta nueva pareja con Billie Kay parece dinero.

GANADORAS: Carmella y Billie Kay

Continue Reading
Publicidad
Click para comentar

Tendencias