Contáctate con nosotros

Artículos

Previa y predicciones de WWE WrestleMania 37 (Noche 2)

A pocas horas de llevarse acabo la Noche 2 de WrestleMania 37, te dejamos la previa y nuestras predicciones para el magno evento.

El clima podría afectar WrestleMania 37
Previa y predicciones de WWE WrestleMania 37 Noche 2. | Foto: WWE.com

WrestleMania 37 Noche 2 será el primer evento de la WWE frente a un público asistente en más de un año. El evento será de dos noches el sábado 10 y domingo 11 de abril y se transmitirá en vivo exclusivamente en WWE Network (a nivel mundial) y Peacock (solo para los residentes en Estados Unidos). 

A continuación analizaremos la cartelera y daremos nuestras predicciones. En los comentarios, comparte tus predicciones para el evento y qué combates serán los mejores del evento:

1.- Campeonato Universal de WWE: Roman Reigns (c) vs. Edge vs. Daniel Bryan.

Roman Reigns en el evento principal de WrestleMania por quinta vez contra Edge y Daniel Bryan en el evento principal de WrestleMania por segunda vez en su carrera. Edge, Bryan y Reigns se han enfrentado a la posibilidad de que sus carreras les sean arrebatadas por una condición médica, pero los tres superaron sus obstáculos para regresar al evento principal de WrestleMania. Al principio, parecía que Edge estaba destinado a este combate después de su espectacular regreso en el Royal Rumble 2020 y su posterior rivalidad con Randy Orton seguido de su victoria en el Royal Rumble 2021. Daniel Bryan ganó el combate Elimination Chamber y tuvo una oportunidad en el Campeonato Universal de Roman Reigns. Cuando Bryan finalmente tuvo una oportunidad justa por el título de Reigns, Edge interfirió en el combate.

WWE no está muy segura de cómo reaccionarán los fanáticos ante Roman Reigns y Edge, por lo que convirtieron a Daniel Bryan en un babyface para que Edge pueda desempolvar su personaje de «oportunista supremo» y Roman pueda establecer su personaje de jefe tribal tacaño en frente a una multitud en vivo. The Ultimate Opportunist estará tan cerca de ganar, pero el Jefe Tribal terminará victorioso esta noche.

GANADOR: Roman Reigns

2.- Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Apollo Crews.

Existe una tendencia en WrestleMania de que cuando una Superestrella consigue que una banda toque su tema de entrada, pierda el combate. Wale interpretará la entrada de Big E para este combate, pero Apollo Crews tendrá un círculo de tambores nigerianos en su entrada.

Big E y Apollo tendrán la oportunidad de organizar el mejor combate por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania en años. Estos dos hombres sin duda darán lo mejor para se una de los mejores combates en el evento. Sin embargo, una gran victoria aquí para Big E contribuirá en gran medida a construir el futuro de la WWE.

GANADOR: Big E

3.- Campeonato Femenino de Raw: Asuka (c) vs. Rhea Ripley.

La realidad de esta disputa es mucho más interesante de lo que cualquier creativo de ficción podría esperar: Ripley y Asuka tienen algo que demostrar en WrestleMania y ambos son excelentes intérpretes en el ring. El estilo de Ripley favorece más movimientos de poder que Asuka, pero los golpes de Asuka son algunos de los más temidos en la lucha libre femenina. Este partido realmente podría ir en cualquier dirección, pero Ripley aportará una inyección de nueva energía a una división de mujeres hundida. Con suerte, ella y Asuka continúan peleando hasta que Ronda Rousey, Charlotte Flair, Ronda Rousey y Becky Lynch regresen y sacudan la división.

GANADORA: Rhea Ripley

4.- Campeonato de los Estados Unidos: Riddle (c) vs. Sheamus.

Sheamus ha sido revitalizado a través de su rivaldiad con Drew McIntyre el mes pasado. Los dos amigos se golpearon el uno al otro para establecer aún más la dureza de McIntyre y recordar a la audiencia el tipo de intensidad que Sheamus aporta a los combates individuales. 

Riddle se ha representado principalmente como un personaje cómico. Sheamus sacará el lado serio de Riddle y le dará a la audiencia de la WWE una vista previa de lo violento y serio que puede ser Riddle. Sheamus tiene dos victorias en pinfall sobre Riddle, mientras que Riddle solo tiene una victoria en pinfall (y una victoria de DQ) sobre Celtic Warrior. 

Sheamus parece estar en camino de tener una oportunidad más en el Campeonato de la WWE en el futuro, pero el Campeonato de los Estados Unidos parece encajar bien con Sheamus por ahora, una victoria sobre Sheamus le da credibilidad a las superestrellas actuales en el departamento de peleas.

GANADOR: Sheamus

5.- Campeonatos Femeninos en Parejas: Nia Jax & Shayna Baszler (c) vs. Natalya & Tamina

Natalya y Tamina salieron victoriosas del combate de Tag Team Turmoil de ayer. Ambos obtuvieron victorias recientes en individuales sobre Shayna y Nia, respectivamente. Natalya y Tamina son poderosas, pero el poder de Jax & Baszler es realmente especial. Este combate estará muy lejos del estilo de las Divas y destacará aún más que los partidos femeninos pueden ser tan variados en estilo como los partidos masculinos.

Baszler y Jax han tenido momentos de desacuerdo en el pasado, pero ambas estarán más motivadas para derrotar a Natalya y Tamina después de perder ante ellas en los combates individuales. No es necesario que Jax & Baszler pierda los campeonatos en el corto plazo. Jax & Baszler retendrá mientras muestran su poder en la división femenina.

GANADOR: Nia Jax & Shayna Baszler

6.- Kevin Owens vs. Sami Zayn (Con Logan Paul)

La obsesión de Sami con su teoría de que la WWE está conspirando contra él, lo ha alejado de su único amigo, Kevin Owens. Esta disputa comenzó hace aproximadamente un mes. WWE tiene a sus muchachos, pero Owens ha seguido forzándose a sí mismo carta tras carta y cumpliendo cada vez. Aunque hemos visto a estos dos luchar entre sí muchas veces, nunca lo hemos visto con Kevin Owens como face y Sami Zayn como heel. Debemos tener en cuenta, que el Youtuber Logan Paul estará como invitado especial, aunque no sabemos que papel jugara en este combate, solo esperamos que Owens se lleve la victoria sobre su ex mejor amigo esta noche en WrestleMania.

GANADOR: Kevin Owens

7.- Randy Orton vs. «The Fiend» Bray Wyatt (Con Alexa Bliss)

Cinco años después de que Wyatt y Orton se enfrentaran por primera vez en la televisión en Backlash 2016, su historia los lleva a WrestleMania 37. The Fiend está empeñado en vengarse de Randy, y con la ayuda de Alexa Bliss, obtendrá su venganza en WrestleMania contra Randy Orton. El combate entre estos dos implican mucho espectáculo. Wyatt es una de las mentes más creativas en el negocio y cuando se le utiliza bien, puede mover estadios. Orton quiere ayudar a Wyatt a volver a esa posición. Con suerte, cualquier espectáculo técnico que WWE haya planeado para este combate ayude a The Fiend.

GANADOR: «The Fiend» Bray Wyatt

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias