Contáctate con nosotros

AEW

Resultados AEW Dynamite 15 de septiembre de 2021

Esta noche en AEW Dynamite, Bryan Danielson y Kenny Omega tendrán un cara a cara.

Resultados AEW Dynamite 15 de septiembre de 2021
Resultados AEW Dynamite 15 de septiembre de 2021. | Foto: allelitewrestling.com

Esta noche, 15 de Septiembre del 2021 TNT Drama emitirá el episodio número 102 de AEW Dynamite en punto de las 07:00pm CT, AEW celebrará esta noche un nuevo episodio de su show semanal en TNT Drama grabado hace unas semanas.

Previa:

  • Tras lo sucedido el pasado miércoles, Danielson va a dirigirse directamente a Kenny Omega. Ya quedaron claras las intenciones de Bryan al atacar al campeón, pero quiere dar un paso más… ¿Lo retará? Veremos en que deriva este segmento.
  • Ha llegado el momento de ver a uno de los nuevos fichajes de AEW sobre el ring. Adam Cole es The Elite, y es que es el nuevo miembro de uno de los mayores stables de la compañía. Adam Cole se enfrentará a Frankie Kazarian, que cuenta en este año con un balance positivo (9-2), y sin duda tratará de buscar su décima victoria.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha mano a mano

Luego de vencer a Frankie Kazarian, Adam Cole dijo que la próxima semana en «Grand Slam: Rampage» (en Arthur Ashe) el Superkliq estará de vuelta. Adam Cole y The Young Bucks se enfrentarán ante Christian Cage, Luchasaurus & Jungle Boy.

2.- MJF se metió en contra del público de New Jersey y advirtió a Brian Pillman Jr. de que ni aparezca en Queens la próxima semana. Sonó la música de los Varsity Blonds y MJF mandó a Wardlow a que intercepte a Pillman Jr. en la rampa, pero Pillman Jr. apareció en el ring con silla en mano para atacar a MJF. Wardlow evitó que Pillman Jr. dañara a MJF, pero Pillman Jr. botó a Wardlow del ring.

3.- Lucha en equipos

FTR vencieron a Dante Martin & Matt Sydal con un Big Rig a Martin para la cuenta de 3.

4.- Malakai Black salió ante el público y notó que había un enemigo entre el público vistiendo los colores del Nightmare Family y era la actriz Rosario Dawson. En eso, Cody Rhodes hizo su regreso a AEW y esto distrajo a Black, quien fue ahorcado brevemente por Dawson de todas las personas. Cody y Black se pelearon entre el público.

5.- El segmento de Dan Lambert, Men Of The Year y American Top Team tuvo a Lambert zurrándose en AEW y sus fans hasta que Chris Jericho y Jake Hager interrumpieron a Lambert y su grupo. Esto llevó a que se arme una lucha entre Jericho & Hager vs. Ethan Page & Scorpio Sky para la próxima semana en New York.

6.- Lucha mano a mano

Jade Cargill venció a Leyla Hirsch.

7.- Lucha mano a mano

A pesar de que le borraron la pintura de su cara durante la lucha, Darby Allin venció a Shawn Spears con un Coffin Drop. Luego de la lucha, FTR subieron al ring y atacaron a Darby y Sting, quien terminó un Spike Piledriver por parte de FTR.

8.- Bryan Danielson retó a Kenny Omega a una lucha no titular y Don Callis trató de evitar que esto se haga realidad, pero Omega aceptó el reto de Bryan.

9.- Lucha en equipos

En el main event, Jon Moxley & Eddie Kingston vencieron a 2point0. Luego de la lucha, Minoru Suzuki hizo su entrada al ring y esta vez el público pudo gritar «KAZE NI NARE» cuando Suzuki ingresó al ring. El show terminó con un brawl entre Moxley & Kingston contra Suzuki & Lance Archer.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias