Contáctate con nosotros

AEW

Resultados AEW Dynamite 4 de Junio de 2021

Esta noche en AEW Dynamite, Mark Henry hablará por primera vez tras su debut en AEW Double or Nothing.

Resultados AEW Dynamite 4 de Junio de 2021
Resultados AEW Dynamite 4 de Junio de 2021. | Foto: allelitewrestling.com

Esta noche, 04 de Junio del 2021 TNT Drama emitirá el episodio número 88 de AEW Dynamite en punto de las 07:00pm CT, AEW celebrará esta noche un nuevo episodio de su show semanal en TNT Drama grabado hace unas semanas.

Previa:

  • El WWE Hall of Famer, llegó a la empresa el pasado domingo en Double or Nothing, y este viernes hablará para sus fans. Veremos que tiene que decir el “Hombre más fuerte del mundo”.
  • Britt Baker hizo historia el pasado domingo en AEW Double or Nothing, tras derrotar a Hikaru Shida y terminar con el reinado más largo en la historia de All Elite Wrestling. Por ello la campeona buscará dar una celebración por todo lo alto. ¿Alguien le aguará la fiesta?

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha por los Campeonatos en Parejas de AEW

The Young Bucks derrotaron a PAC & Penta El Zero M después de que Nick aplicará un roll up sobre PAC para llevarse la victoria. Tras la lucha, los Campeones siguieron atacando a sus oponentes, pero Eddie Kingston salió a hacer el salve.

2.- Lucha en parejas

QT Marshall & Anthony Ogogo derrotaron a Cody & Lee Johnson. QT cubrió a Cody después de que Ogogo le golpeará con un puño americano a The American Dream tras una distracción de Aaron Solow.

3.- Lucha en parejas

Christian Cage & Jungle Boy derrotan a Private Party (c/Matt Hardy). Christian aplicó su spear a Kassidy mientras que Jungle Boy hizo rendir a Quen con el Snare Trap para ganar el combate.

4.- Lucha mano a mano

Red Velvet derrota a The Bunny, mediante cuenta de tres, tras aplicar el Just Desserts para la victoria.

5.- Lucha mano a mano

Dustin Rhodes derrotó a Nick Comoroto en un bullrope match después de aplicar un one-handed bulldog.

Continue Reading
Publicidad
Click para comentar

Tendencias