Contáctate con nosotros

AEW

Resultados AEW Dynamite 8 de diciembre de 2021

Esta noche en AEW Dynamite, se llevara acabo otra nueva edición de Dynamite Diamond Battle Royal.

Resultados AEW Dynamite 8 de diciembre de 2021
Foto: AllEliteWrestling.com

Esta noche, 8 de Diciembre del 2021 TNT Drama emitirá el episodio número 113 de AEW Dynamite en punto de las 07:00pm CT, AEW celebrará esta noche un nuevo episodio de su show semanal en TNT Drama grabado hace unas semanas.

Previa:

  • Una nueva batalla ante un miembro de Dark Order tendrá el aspirante número uno al título mundial. Bryan Danielson espera continuar con su racha de victorias ante los hombres de dicha facción. Tras este combate, Bryan tendrá su combate por el título ante ‘Hangman’ Page en Winter is Coming el próximo 15 de diciembre.
  • La batalla tradicional por el anillo de AEW regresa nuevamente en la que ya es su tercera edición, donde MJF estará defendiendo su anillo. Del mismo modo, se ha anunciado que serán 12 participantes los que suban al ring para buscar la victoria.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Dynamite empezó con la musica de MJF sonando y hubo un pop fuerte por parte de Long Island (ciudad donde MJF es local), pero ni bien salió CM Punk hubo abucheos. Punk básicamente sintió pena por el público de Long Island prefiriendo a MJF, pero entiende el por qué. Luego, Punk dijo que quiere enfrentarse a MJF antes de ir por el AEW World Championship.

2.- Dynamite Diamond Battle Royale

El final tuvo a MJF quedando solo ante Dante Martin y Ricky Starks, ambos miembros de Team Taz. Sin embargo, Martin botó del ring a Starks para acabar la lucha y esto molestó a Taz en la mesa de comentarios. Luego de la lucha, MJF felicita a Martin y se fue del ring. En eso, Starks atacó a Martin y MJF la pensó en ayudar o no a Martin. MJF corre hacia el ring ante un pop fuerte de Long Island… pero fue para asistir a Starks en atacar a Martin. CM Punk, odiado por Long Island, salió a ayudar a Martin y le aplicó un GTS a Starks para cerrar el segmento.

3.- Lucha de relevos

Jurassic Express & Varsity Blonds vencieron a The Acclaimed & 2point0 cuando Jungle Boy hizo rendir a Max Caster con el Snare Trap. Luego de la lucha, se dio un brawl en el backstage entre Daniel Garcia & 2point0 contra Eddie Kingston & Ortiz.

4.- Lucha en parejas

Los Young Bucks vencieron a Chuck Taykor & Rocky Romero en una muy buena lucha con el Meltzer Driver a Romero para la cuenta de 3. Luego de la lucha, el Superkliq & Brandon Cutler atacaron a Romero, Taylor y Orange Cassidy hasta que Trent hizo su regreso a AEW y atacó al Superkliq para ayudar a los Best Friends. Doble abrazo grupal para darle a la gente lo que quieren para dar cierre al segmento.

5.- En el backstage, The Bunny & Penelope retaron a Ruby Soho a una lucha de 3vs3 con Bunny, Ford & Nyla Rose contra Soho y dos amigas suyas. Bunny le preguntó a Ruby si de verdad tiene amigas y las heels le dijeron «Ruby Solo» y se mataron de risa. Ruby le pegó a Bunny, pero Nyla Rose la tumbó con un golpe. Las heels atacaron a Soho hasta que Anna Jay y Tay Conti salieron con sillas para ayudar a Ruby.

6.- Cody Rhodes interrumpió la entrevista de Sammy Guevara y anunció que Sammy defenderá el TNT Championship ante él la próxima semana. Ni bien Cody se fue del arena (y casi se va por el túnel de los heels), Ethan Page cuestionó cómo Cody obtuvo su lucha por el TNT Championship y anuncia que Dan Lambert volverá a aparecer en AEW. Por el otro lado, Scorpio Sky cuestiona a Samny Guevara por no defender su título ante gente que están en los rankings como él.

7.- Lucha mano a mano

Riho venció a Jamie Hayter

8.- Lucha mano a mano

En el main event, Bryan Danielson venció a John Silver. Luego de la lucha, Bryan alardeó de sus triunfos y dijo que cumplió con su palabra en patear las cabezas de los miembros del Dark Order y que la próxima semana va por Hangman Page y su título mundial en Winter Is Coming.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias