Contáctate con nosotros

AEW

Resultados AEW Dynamite: New Year’s Smash 29 de diciembre de 2021

Esta noche en AEW Dynamite, Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly, debutarán en el cuadrilátero de AEW.

Resultados AEW Dynamite: New Year's Smash 29 de diciembre de 2021
Foto: AllEliteWrestling.com

Esta noche, 29 de Diciembre del 2021 TNT Drama emitirá el episodio número 117 de AEW Dynamite en punto de las 07:00pm CT, AEW celebrará esta noche un nuevo episodio de su show semanal en TNT Drama grabado hace unas semanas.

Previa:

  • Las semifinales del torneo femenino para determinar a la primera campeona de la historia de TBS se acerca a su fin, por ello se viene la segunda semifinal, donde están cara a cara dos mujeres que podrían llevar sobre sus hombros el peso de la división femenina. Por un lado Thunder Rosa y por el otro Jade Cargill, dos mujeres que aún no han podido saborear un cinturón, pero que una victoria en este combate les pondría muy cerca de su objetivo.
  • La semana pasada se hizo efectiva la reunión de The Undisputed Era en All Elite Wrestling. Ahora Cole, Fish y Kyle empiezan desde cero y buscan conseguir victorias para poder optar a grandes cosas en el futuro. Sus rivales, serán Best Friends en compañía de Orange Cassidy quien busca reorganizar su panorama dentro de AEW.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha de relevos

En un buen opener, FTR & Hardy Family Office vencieron a Christian Cage, Lucha Brothers & Jurassic Express cuando FTR conectaron el Big Rig a Christian para la cuenta de 3.

2.- Lucha de relevos

Daniel Garcia & 2point0 vencieron a Eddie Kingston, Santana & Ortiz con un roll-up pin de Matt Lee a Santana sujetando su pantalón. Luego de la lucha, Daniel Garcia agarró la campana y lo usó para pegarle a Santana en la cabeza. Chris Jericho regresó de su gira con Fozzy por el Reino Unido y salió con bate en mano para evitar qur las cosas empeoren. Eddie Kingston se molestó con Jericho ayudando, pero Ortiz trató de calmar a Eddie.

3.- En el backstage, MJF dijo que CM Punk se mantuvo lejos de él como un cobarde y es hora de superar a Punk. MJF tiene en la mira el TNT Championship. Para esto, MJF quiere que Wardlow clasifique al Revolution Ladder Match, gane la lucha y el TNT Championship para que le entregue el título a MJF.

4.- Lucha mano a mano

Wardlow venció a Colin Delaney en un combate rapido.

5.- Kyle O’Reilly pidió a los Young Bucks y Bobby Fish que se vayan para poder hablar a solas con Adam Cole. O’Reilly reconoce que ellos han tenido problemas antes y sabe que Fish tiene su espalda, pero quiere sabe si Cole también lo ayudará hoy en su lucha debut en AEW.

6.- Brandi Rhodes se hartó de oír a Dan Lambert insultando a Cody Rhodes y hablando de ella como si fuera una stripper. Brandi casi se pelea con Lambert, pero Dustin Rhodes salió para calmar las cosas. Ethan Page le pegó a Dustin y Lambert & MOTY se dieron a la fuga.

7. – Lucha mano a mano

Jade Cargill, quien recibió harta ofensa en la pierna, venció a Thunder Rosa gracias a una distracción de Mark Sterling que permitió que Mercedes Martinez atacara a Rosa para que Cargill se lleve el triunfo. Luego de la lucha, Cargill y Martinez atacaron a Rosa hasta que Ruby Soho salió a defender a La Mera Mera.

8.- En su primera aparición en Daily’s Place, CM Punk dijo que estaba feliz de ver a Jim Ross de vuelta en AEW y resaltó que el show tributo a Brodie Lee le hizo querer venir a AEW. En cuanto a MJF, Punk dijo que sería una pena si alguien interviniera con sus planes de ser campeón.

9.- En el ring, Brian Pillman Jr. retó a Malakai Black a una lucha para la próxima semana. Las luces se apagaron y al prenderse, Black apareció cerca del stage y aceptó el reto.

10.- Lucha de relevos

En el main event, Adam Cole, Bobby Fish & Kyle O’Reilly vencieron a Orange Cassidy & Best Friends. Durante la lucha, Kyle O’Reilly accidentalmente atacó a Adam Cole. El final tuvo a Brandon Cutler & The Young Bucks interviniendo, lo cual permitió que ReDRagon le conectaran un Chasing The Dragon a Chuck Taylor para la cuenta de 3.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias