Contáctate con nosotros

AEW

Resultados AEW Rampage 10 de septiembre de 2021

Esta noche en AEW Rampage, Andrade ‘El Ídolo’ y PAC tendrán su lucha que fue cancelada para All Out.

Resultados AEW Rampage 10 de septiembre de 2021
Resultados AEW Rampage 10 de septiembre de 2021. | Foto: allelitewrestling.com

Esta noche, 10 de Septiembre del 2021 TNT Drama emitirá el episodio inaugural de AEW Rampage en punto de las 09:00pm CT, AEW celebrará esta noche un nuevo episodio de su nuevo show semanal en TNT Drama grabado hace unas semanas.

Previa:

  • Andrade y PAC se tendrían que haber visto las caras en AEW All Out 2021, sin embargo, problemas con los viajes provocaron que la lucha se tuviera que aplazar unos días. Finalmente, el esperado combate se dará esta noche en el programa de Rampage.
  • Ruby Soho se convirtió en la próxima aspirante al título femenino de AEW. Esta noche se dará un enfrentamiento de tres contra tres donde el equipo face lo formarán Roby Soho, Kris Statlander y Riho, mientras que el heel estarán Britt Baker, Rebel y Jamie Hayter.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha mano a mano

Andrade El Ídolo venció a PAC en una muy buena lucha gracias a la intervención de Chavo Guerrero. Luego de la lucha, Andrade atacó a Chavo y ya no requiere sus servicios. PAC también atacó a Chavo y parece que sería el fin de Chavo Guerrero en AEW.

2.- Lucha en equipos

Riho, Ruby Soho y Kris Statlander derrotaron a Britt Baker, Rebel y Jamie Hayter. Ruby Soho planchó a Rebel para conseguir la victoria.

3.- Lucha mano a mano

Brian Pillman Jr derrotó a Max Caster. Pillman usó el Running Leaping Clothesline, movimiento característico de su padre, para planchar a su rival. Después de la lucha, The Acclaimed atacan a Pillman hasta que LLEGA JON MOXLEY A RESCATARLO. Con los héroes de Cincinnati celebrando termina el show.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias