Contáctate con nosotros

AEW

Resultados AEW Rampage 15 de octubre de 2021

Esta noche en AEW Rampage, CM Punk se enfrentará a Matt Sydal en una lucha mano a mano en el evento central.

AEW Rampage 15 de octubre de 2021
Foto: AllEliteWrestling.com

Esta noche, 15 de Octubre del 2021 TNT Drama emitirá el episodio inaugural de AEW Rampage en punto de las 09:00pm CT, AEW celebrará esta noche un nuevo episodio de su nuevo show semanal en TNT Drama grabado hace unas semanas.

Previa:

  • CM Punk busca su cuarta victoria consecutiva, mientras que Matt Sydal trata de ascender puestos en la midcard. Sydal tiene un récord de 27-21 en AEW, sin embargo, es un tanto engañoso, pues las victorias de Sydal han sido contra jobbers en los programas de Dark y Elevation en su mayoría.  
  • The Inner Circle se quedó sin una rivalidad tras acabar con MJF, sin embargo, en las últimas semanas se han chocado contra Dan Lambert y The Men of the Year. Esta noche tendrá lugar un combate de tres contra tres donde Chris Jericho, Sammy Guevara y Jake Hager enfrentarán a Ethan Page, Scorpio Sky y Junior Dos Santos.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


THE BUY IN

1.- Lucha mano a mano

Al igual que en NXT, Tay Conti venció a Santana Garrett. Esto no dice mucho, pero la lucha que tuvieron aquí fue mejor que la que tuvieron hace un par de años en NXT.

2.- Lucha mano a mano

En una buena lucha, Bobby Fish venció a Lee Moriarty y sumó su primer triunfo en AEW. Fish se enfrentará ante Bryan Danielson mañana en Dynamite.

3.- Lucha mano a mano

En una muy buena lucha, Bryan Danielson venció a Minoru Suzuki.

AEW RAMPAGE SHOW

1.- Lucha mano a mano

Como era de esperarse, en una muy buena lucha, CM Punk venció a Matt Sydal.

2.- En el backstage, John Silver retó a The Young Bucks y Adam a que se enfrenten a The Dark Order.

3.- Lucha mano a mano

Ruby Soho venció a The Bunny, pero luego de la lucha Soho fue atacada por Penelope Ford y The Bunny.

4.- En el backstage, Chris Jericho dijo que no hay nadie más locos que The Inner Circle y Chris Jericho y que vencerán a las perras de Men Of The Year y Junior Dos Santos hoy.

5.- Lucha de relevos

En el main event, Junior Dos Santos & Men Of The Year vencieron al Inner Circle. El final de la lucha tuvo a Chris Jericho a punto de hacer rendir a Scorpio Sky con el Walls Of Jericho, pero Paige VanZant distrajo a la árbitra Aubrey Edwards y esto permitió que Jorge Masvidal le conectara un rodillazo a Jericho para que Scorpio lo cubriera para la cuenta de 3.

Luego de la lucha, American Top Team subieron al ring para seguir atacando al Inner Circle hasta que Santana y Ortiz salieron para hacer el salve y darle fin al show.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias