Contáctate con nosotros

AEW

Resultados AEW Saturday Night Dynamite 16 de octubre de 2021

Esta noche Lucha Brothers ponen en juego los títulos de AAA ante dos luchadores desconocidos.

Resultados AEW Saturday Night Dynamite 16 de octubre de 2021
Foto: AllEliteWrestling.com

Esta noche, 16 de Pctubre del 2021 TNT Drama emitirá el episodio número 106 de AEW Dynamite en punto de las 07:00pm CT, AEW celebrará esta noche un nuevo episodio de su show semanal en TNT Drama grabado hace unas semanas.

Previa:

  • Lucha Bros estarán en acción para defender sus Campeonatos por Parejas de AAA en una nueva colaboración entre ambas empresas. Sus rivales en la noche del sábado será un equipo enmascarado que ha reunido Andrade con el objetivo de acabar con el reinado de Penta El Zero Miedo & Rey Fénix.
  • Dos de los luchadores más talentosos del panorama mundial se miden en un mano a mano. Bobby Fish aterrizó la semana pasada en AEW y cayó derrotado ante Sammy Guevara. En esta ocasión su rival será Bryan Danielson.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha mano a mano

Malakai Black venció a Dante Martin con el Spinning Heel Kick.

2.- Lucha por los Campeonatos en Parejas de AAA

Andrade El Ídolo trajo a sus amigos las «Super Ranas» para que se enfrenten ante los Lucha Brothers por los Campeonatos En Parejas de AAA. Durante la lucha, las Super Ranas fueron desenmascarados y resultaron ser Cash Wheeler y Dax Harwood de FTR. Los Lucha Brothers fueron derrotados por FTR y hay nuevos Campeones en Parejas de AAA.

3.- En el backstage, Jungle Boy y Luchasaurus hablaron sobre la lucha que tuvieron la semana pasada. JB dijo que Christian está lastimado/desaparecido (aparentemente, JB no ve Impact Wrestling), pero luego JB y Luchasaurus fueron atacados por The Elite.

4.- En el segmento involucrando a Inner Circle y American Top Team, Chris Jericho retó a ATT a una lucha de 5vs5. Dan Lambert respondió diciendo que la próxima semana anunciará las condiciones que tiene para aceptar la lucha.

5.- Lucha mano a mano

Jon Moxley venció rápidamente a Wheeler Yuta, quien quedó lastimado luego de la lucha y tuvo que ser chequeado por un médico.

6.- Lucha de relevos

Superkliq vencieron a Dark Order en una lucha entretenida. Luego de la lucha, Jungle Boy salió a atacar al Superkliq. Cuando Jungle Boy sacó una silla, Adam Cole y los Young Bicks huyeron delmring y JB atacó a Brandon Cutlwr con la silla y le aplicó el Snare Trap para cerrar el segmento.

7.- En un centro de entrenamiento, Cody Rhodes está siendo puesto a prueba por Arn Anderson y sus alumnos del Nightmare Family. Arn le dijo a Cody que él no puede decepcionar a nadie y que Malakai Black se merece lo que se le viene.

8.- MJF salió al ring listo para luchar contra Darby Allin hoy, pero aparentemente MJF no sabía que Darby fue atacado la semana pasada. MJF exigió a Bryce Remsburg que cuente hasta 10 y lo declare ganador, pero Sting apareció y atacó a Wardlow nientras que MJF huyó del ring.

9.- Lucha mano a mano

Penelope Ford venció a Kiera Hogan, pero luego de la lucha fue atacada por Ruby Soho. The Bunny salió para ayudar a Ford para que huya de Soho.

10.- AEW transmitió una promo de Miro, quien tiene una crisis espiritual. Miro dijo que su dios no le responde y que no puede volver a casa sin un campeonato. El búlgaro se pregunta si no alabó lo suficiente a su dios y dijo que su dios le dio un cuerpo de granito y un cuello de arena. Miro culminó su promo diciendo que romperá cuellos hasta que se perdone a sí mismo, sea el redentor de otros y vuelva a ser un campeón otra vez.

11.- Hangman Page, quien se enfrentará ante Kenny Onega en Full Gear, salió a hablar ante el público sobre cómo AEW cambió el mundo, cómo cambiaron los Bucks y Omega, sobre cómo falló en ser el primer AEW World Champion… pero lo más importante es que los fans nunca dejaron de gritar «Cowboy Shit» y esto es algo real como un sentimiento. Hangman se siente muy motivado esta vez para luchar en Full Gear y aunque no puede predecir el futuro, él sabe que los fans creen en él… y por primera vez él cree en si mismo.

12.- Lucha mano a mano

En el main event, Bryan Danielson venció a Bobby Fish vía submisión con un Heel Hook en una buena lucha.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias