Contáctate con nosotros

IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling 14 de octubre de 2021

Esta noche en IMPACT Wrestling, Christian Cage y Josh Alexander, que tendrán un cara a cara antes de Bound For Glory.

Resultados IMPACT Wrestling 14 de octubre de 2021
Foto: ImpactWrestling.com

Esta noche, 14 de Octubre del 2021 se llevan a cabo las grabaciones de IMPACT Wrestling en punto de las 07:00pm CT, IMPACT Wrestling celebrará esta noche un nuevo episodio de su show semanal en AXS TV y Twitch. Esta noche Christian Cage y Josh Alexander, que tendrán un cara a cara antes de Bound For Glory.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- X-Division Championship Match Qualifier

El Phantasmo venció a Willie Mack & Rohit Raju y luchará por el X-Division Championship vacante en Bound For Glory.

2.- Lucha mano a mano

Savannah Evans venció a Lady Frost. Luego de la lucha, Deonna Purrazzo apareció y seleccionó a Evans para que se enfrente ante Mickie James la próxima semana.

3.- Lucha mano a mano

Rich Swann venció a VSK.

4.- Después de 1 año, Heath al fin firmó su contrato con Impact Wrestling. Heath pidió a Scott D’Amore que bookee a él y Rhino contra Violent By Design en Bound For Glory, pero si no puede conseguir que Rhino luche, Heath se enfrentará ante VBD solo.

5.- Lucha mano a mano

Chris Sabin venció a Chris Bey. Buena lucha.

6.- Battle Royale

W. Morrissey ganó el Battle Royale y entrará como el último participante en el Call Your Shot Gauntlet Match eliminando a Chris Sabin en la parte final de la lucha. Sabin empezará el CYS Gauntlet Match como el participante N°1.

7.- En el segmento final (grabado sin público), Christian Cage y Josh Alexander tuvieron una reunión moderado por Josh Mathews. Ambos hablaron sobre los caminos por los que pasaron este año, y Christian resaltó que ha seguido la carrera de Alexander y que él no sabe controlar sus emociones.

El segmento terminó cuando mostraron una escena pasada en un Fan Fest de AEW en el cual Christian negó conocer a Josh Alexander, lo cual enojó a su rival, quien terminó diciendo que ya no lo respeta y se fue del ring.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias