Contáctate con nosotros

IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling 21 de octubre de 2021

Esta noche en IMPACT Wrestling, Deonna Purrazzo decidió que Mickie James se enfrentará a Savannah Evans.

Resultados IMPACT Wrestling 21 de octubre de 2021
Foto: ImpactWrestling.com

Esta noche, 21 de Octubre del 2021 se llevan a cabo las grabaciones de IMPACT Wrestling en punto de las 07:00pm CT, IMPACT Wrestling celebrará esta noche un nuevo episodio de su show semanal en AXS TV y Twitch. Esta noche Christian Cage y Josh Alexander, que tendrán un cara a cara antes de Bound For Glory.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha por una oportunidad por los Campeonatos Mundiales en Parejas

A pesar de que la lucha de Chris Bey & Hikuleo vs. Juice Robinson & David Finlay terminó de forma confusa con dos árbitros haciendo conteos de 2 pinfalls, ambos equipos se enfrentarán ante los Good Brothers por los Impact Tag Team Championships en Bound For Glory.

2.- Lucha en equipos

John Skyler & Tenille Dashwood vencieron a Crazzy Steve & Chelsea Green y a Jordynne Grace & Fallah Bahh.

3.- Heath y Eric Young trataron de convencer a Rhino para que tome una decisión de unirse a Heath o seguir con Violent By Design. En un punto del segmento, Heath fue atacado por Deaner y Rhino removió a Deaner para luego alistar un Gore en contra de Heath. Sin embargo, Rhino se bajó del ring y se fue del Skyway Studios. Heath fue atacado por los miembros de VBD y Rhino no reapareció luego, aunque no ha tomado una decisión sobre si volver con su amigo Heath o seguir con VBD.

4.- Pick Your Poison Challenge

Mickie James venció a Savannah Evans. Luego de la lucha, Deonna Purrazzo empujó a Mickie y de ahí Matthew Rehwoldt atacó a Mickie.

5.- A pesar de que Deonna Purrazzo violó la cláusula de no tocar a su oponente antes del PPV, Scott D’Amore no le despojará del Knockouts Championship a Purrazzo porque quiere verla perder su título en el ring ante Mickie James. De paso, Matthew Rehwoldt (quien atacó a Mickie) fue baneado de aparecer en ringside para la lucha de Deonna vs. Mickie en BFG.

6.- Lucha mano a mano

Trey Miguel venció a Alex Zayne. Luego de la lucha, Steve Maclin atacó a Trey y después ambos fueron atacados por el Bullet Club (El Phantasmo, Chris Bey & Hikuleo).

7.- En el segmento final del show, Josh Alexander dijo que no fue un riesgo para él volver a luchar luego de una lesión, pero no tomará el riesgo de decepcionar a sus hijos y ganará en Bound For Glory. Christian Cage apareció y dijo que él sabe lo que Josh está sintiendo porque él ya tuvo luchas en los grandes escenarios por títulos mundiales y tuvo grandes luchas, pero resaltó que él si tiene éxito bajo presión a diferencia de Josh. Josh respondió diciendo que Christian nunca será la cara de Impact Wrestling mientras que cobre cheques de otra empresa y que le quitará el Impact World Championship y se encargará de hacerles saber a todos los que pisen Impact que tendrán que lidiar con él.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias