Contáctate con nosotros

IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling 23 de septiembre de 2021

Esta noche en IMPACT Wrestling, Josh Alexander hablara de su oportunidad titular ante Christian Cage en Bound For Glory.

Resultados IMPACT Wrestling 23 de septiembre de 2021
Resultados IMPACT Wrestling 23 de septiembre de 2021. | Foto: impactwrestling.com

Esta noche, 16 de Septiembre del 2021 se llevan a cabo las grabaciones de IMPACT Wrestling en punto de las 07:00pm CT, IMPACT Wrestling celebrará esta noche un nuevo episodio de su show semanal en AXS TV y Twitch. Esta noche Josh Alexander hablara de su oportunidad titular ante Christian Cage en Bound For Glory.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- El segmento inicial de Impact Wrestling tuvo a Josh Alexander y Christian Cage hablando en el ring sobre la lucha que tendrán en Bound For Glory. Sin embargo, ambos fueron atacados por Ace Austin y Madman Fulton.

2.- En el backstage, Rich Swann y Willie Mack anunciaron sus planes para Bound For Glory. Swann dijo que participará en el Call Your Shot Gauntlet Match mientras que Mack quiere tener el X-Division Championship. Brian Myers, Sam Beale y Zicky Dice encararon a Mack & Swann. Myers también dijo que participará en el CYS Gauntlet Match y Beale dijo que quiere ser campeón en parejas. Esto llevó a que se alistara una lucha entre Swann & Mack contra Myers y uno de sus secuaces para más tarde.

3.- Lucha mano a mano

David Finlay venció a Hikuleo, pero luego de la lucha El Phantasmo salió para ayudar a Chris Bey y Hikuleo en atacar a FinJuice.

4.- En cuanto a Violence By Design, Eric Young habló sobre Rhino y dijo que Rhino entiende que VBD es un pacto y que la violencia es el único destino y que la violencia es lo único que puede combatir a la enfermedad. Young dijo que Rhino puede entender sus errores, puede disculparse… pero cuando uno se une a VBD, es algo para siempre y no es algo que puedes abandonar. Young quiere que Rhino piense en sus acciones, haga la decisión correcta y que de su respuesta la próxima semana.

5.- Lucha mano a mano

Rohit Raju venció a Chelsea Green con ayuda de Raj Singh, quien reapareció en Impact después de casi 2 años.

6.- En el backstage, Eddie Edwards & Sami Callihan discutieron por lo que pasó en Victory Road con Alisha Edwards siendo atacada por W. Morrissey. En eso, Moose intentó atacar a Eddie, pero Sami le dio una mano a Eddie.

7.- Lucha en equipos

Rich Swann & Willie Mack vencieron a Brian Myers & VSK porque Sam Beale sin querer queriendo empujó a Swann desde lo alto del esquinero. Pero Swann cayó con un Crossbody hacia VSK para la cuenta de 3.

8.- Mickie James pidió que salga Deonna Purrazzo y la retó a una lucha por el Knockouts Championship en Bound For Glory. Deonna se negó a darle a Mickie la oportunidad de luchar contra ella en BFG porque Mickie no merece una oportunidad titular y de paso resaltó que Mickie necesita a ella más de lo que ella necesita a Mickie. Se armó un brawl entre las dos y salieron los árbitros a separarlas. De ahí, Scott D’Amore hizo oficial que Deonna Purrazzo defenderá el Knockouts Championship ante Mickie James en Bound For Glory.

9.- En el backstage, los árbitros estaban separando Eddie Edwards y W. Morrissey. Scott D’Amore hizo oficial una lucha callejera entre Edwards y Morrissey para la próxima semana.

10.- Lucha mano a mano

En el main event, Josh Alexander venció a Ace Austin. Luego de la lucha, Madman Fulton atacó a Alexander junto con Ace. Christian Cage salió a ayudar a Josh, pero Josh le dijo a Christian que no necesitaba su ayuda. Ambos fueron atacados por Ace y Fulton hasta que «The Fallen Angel» hizo su regreso a Impact Wrestling después de 7 años. Daniels sacó del ring a Ace y estuvo a punto de aplicar el Angel’s Wings a Fulton hasta que Ace ayudó a Fulton a evadir el finisher. El show acabó con Daniels, Cage y Alexander adentro del ring.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias