Contáctate con nosotros

IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling 26 de agosto de 2021

Esta noche en IMPACT Wrestling, Christian Cage regresa tras defender el campeonato mundial en Victory Road.

Resultados IMPACT Wrestling 26 de agosto de 2021
Resultados IMPACT Wrestling 26 de agosto de 2021. | Foto: impactwrestling.com

Esta noche, 26 de Agosto del 2021 se llevan a cabo las grabaciones de IMPACT Wrestling en punto de las 07:00pm CT, IMPACT Wrestling celebrará esta noche un nuevo episodio de su show semanal en AXS TV y Twitch. Esta noche el Campeón Mundial, Christian Cage, realizará una nueva aparición tras defender el campeonato en Victory Road.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha mano a mano

Chris Sabin venció a Sami Callihan con un Cradle Shock. Luego de la lucha, ambos fueron atacados por Moose, quien en particular buscaba dañar a Callihan, Eddie Edwards salió a salvar a Callihan.

2.- Deonna tranquilamente cree que Melina no podrá vencerla, pero Mickie James le recordó a la Virtuosa que ella no tendrá Matthew Rehwoldt en su esquina para el show. Deonna atacó a Mickie, y esto hizo que Trey Miguel y Melina salieran a ayudar a Mickie. Melina le aplicó su finisher a Deonna para el cierre de ese segmento.

3.- Lucha mano a mano

Chris Bey venció a David Finlay con un roll-up pin poniendo sus piernas encima de la cuerda sin que el árbitro lo notara.

4.- La promo de Christian Cage tuvo a Tommy Dreamer saliendo para agradecer a Christian por devolver el respeto hacia el Impact World Championship. Ace Austin, quien se enfrentará ante Christian por el Impact World Championship en Victory Road, salió junto con Madman Fulton a decirle a Christian que le quitará el título y se convertirá en el campeón mundial más jóven de la empresa. Christian provocó a Ace y se fueron a los golpes, pero Christian y Dreamer botaron a Ace y Fulton del ring para cerrar el segmento.

5.- Lucha en desventaja 3vs1

The Influence (Tenille Dashwood, Kaleb With A K & Madison Rayne) vencieron a Taylor Wilde con un Spotlight Kick de Dashwood a Wilde. Luego de la lucha, salieron Jordynne Grace & Rachael Ellering para defender a Wilde.

6.- Lucha en equipos

Rich Swann & Willie Mack vencieron a The Good Brothers con un roll-up pin de Swann a Karl Anderson. El show terminó con los Good Brothers atacando a Swann y Mack, quien terminó recibiendo un Powerbomb sobre una mesa.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias