Contáctate con nosotros

IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling 28 de octubre de 2021

Esta noche Minoru Suzuki hizo su debut en IMPACT Wrestling.

Resultados IMPACT Wrestling 28 de octubre de 2021
Foto: ImpactWrestling.com

Esta noche, 28 de Octubre del 2021 se llevan a cabo las grabaciones de IMPACT Wrestling en punto de las 07:00pm CT, IMPACT Wrestling celebrará esta noche un nuevo episodio de su show semanal en AXS TV y Twitch. Esta noche Minoru Suzuki hizo su debut en IMPACT Wrestling.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Moose salió hacia el ring con el Impact World Championship, pero fue interrumpido por Eddie Edwards y tuvieron que salir los árbitros y staff a separarlos. Luego, Moose se puso a hablar sobre él siendo el mejor campeón de la lucha libre (con referencias a AEW yWWE), pero Josh Alexander salió a atacar a Moose por destruir el momento más grande de su carrera en BFG.

Moose se dio a la fuga, pero de ahí Minoru Suzuki hizo su entrada (sin Suzuki Incident). Ambos se fueron a los golpes y salieron staff y seguridad para separarlos y dar cierre al segmento.

2.- En el backstage, Matt Cardona encaró a Moose y le recordó que estuvo a punto de vencerlo en el Call Your Shot Gauntlet Match en BFG y que las cosas serán diferentes cuando se vuelvan a enfrentar y su título esté en juego. Los dos se fueron a los golpes y la seguridad salieron a separarlos.

3.- Lucha mano a mano

Trey Miguel venció a Rocky Romero y retuvo el X-Division Championship, pero luego de la lucha Trey fue atacado por Steve Maclin.

4.- Scott D’Amore agendó una lucha de 3vs3 para la próxima semana con Eddie Edwards, Matt Cardona y Josh Alexander vs. Moose & 2 compañeros, pero luego D’Amore tuvo que frenar a Josh Alexander, quien casi ataca al árbitro que hizo el conteo de 3 al final de BFG.

5.- Lucha mano a mano

Rachael Ellering venció a Tasha Steelz.

6.- W. Morrissey habló sobre como Moose lo fregó en BFG cuando le era conveniente, pero Moose se acercó a Morrissey y logró convencerlo de que se una a él para enfrentarse ante Matt Cardona, Eddie Edwards y Josh Alexander la próxima semana y luego Moose le daría una oportunidad titular a Morrissey por su título.

7.- Lucha mano a mano

Heath vs. Joe Doering terminó en un No Contest cuando Rhino y Deaner subieron al ring y se pusieron a pelear. Pero lo más interesante aquí fue que Eric Young reveló que ya no está lesionado y él atacó a Heath y Rhino.

8.- El segmento con Mickie James sirvió para alistar una lucha entre ella y Madison Rayne para la próxima semana con el Knockouts Championship en juego.

9.- Lucha mano a mano

En el main event, Ace Austin venció a Chris Sabin cuando Ace distrajo al árbitro, permitiendo que Madman Fulton atacara a Sabin y de ahí Austin le aplicó The Fold para la cuenta de 3.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias