Contáctate con nosotros

IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling 29 de julio del 2021

Esta noche en IMPACT Wrestling, Jay White y Chris Bey se enfrentarán a The Good Brothers.

Resultados IMPACT Wrestling 29 de julio del 2021
Resultados IMPACT Wrestling 29 de julio del 2021. | Foto: impactwrestling.com

Esta noche, 29 de Julio del 2021 se llevan a cabo las grabaciones de IMPACT Wrestling en punto de las 08:00pm CT, IMPACT Wrestling celebrará esta noche un nuevo episodio de su show semanal en AXS TV y Twitch. Jay White y Chris Bey se enfrentarán a The Good Brothers en un combate por equipos no titular.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha en equipos

Good Brothers vencieron a Chris Bey & Jay White, después de aplicarle un Chokeslam y Magic Killer para sellar el triunfo de los titulares.

2.- Lucha mano a mano

Taylor Wilde venció a Kaleb With A K (c/Tenille Dashwood), Poison-Rana y German Suplex sobre Kaleb para finalizar la lucha.

3.- Josh Alexander quería oponentes y Scott D’Amore le dijo que defenderá el X-Division Championship ante Black Taurus en Homecoming.

4.- Deonna Purrazzo mencionó que se le vienen luchas en AAA (ver: Faby Apache en TripleMania, 14 de Agosto) y NWA (ver: el PPV Empowerr, 28 de Agosto) y que ella ha estado entrenando MMA con Alesha Zappitella, pero no tiene planes de incursionar en el mundo de las MMAs. En cuanto al torneo de parejas mixtas, Purrazzo participará en el torneo con un compañero que será revelado el mismo día del evento.

5.- Kenny Omega se enteró por medio de Tommy Dreamer que en dos semanas habrá una batalla real para determinar al retador N°1 al Impact World Championship. El anuncio de Dreamer hizo enojar a Omega y Don Callis, quienes ahora se dirigirán hacia el ring para hablar.

6.- En el backstage, Juice Robinson & David Finlay fueron atacados por Jay White & Chris Bey. White le adivirtió a Finlay que no puede esconderse de él y que jamás lo volverá a derrotar.

7.- En el ring, Don Callis alardeó de cómo Kenny Omega venció a Sami Callihan en Slammiversary y también del triunfo reciente de los Good Brothers ante Jay White & Chris Bey. Sami Callihan interrumpió afirmando que ganará la batalla real en 2 semanas y que se volverán a ver las caras con Omega, pero Callihan habló con Scott D’Amore y que la próxima semana Callihan y 2 compañeros se enfrentarán ante Omega y los Good Brothers. Para sorpresa de todos, Frankie Kazarian apareció y atacó a The Elite y Callihan se unió a Frankie. El segmento cerró con The Elite huyendo de Callihan y Kazarian.

8.- Lucha en equipos

Rich Swann & Willie Mack vencieron a Deaner & Rhino. Swann toma el relevo y se lanza sobre Rhino con un 450 Splash para la victoria.

9.- Lucha mano a mano

En el main event, Moose venció a Chris Sabin. Las cosas entre los dos no ha terminado aún porque tuvieron que salir el staff de Impact para evitar que Moose y Sabin siguieran peleando luego de la lucha.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias