Contáctate con nosotros

IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling 30 de septiembre de 2021

Esta noche en IMPACT Wrestling, Christopher Daniels regresa a IMPACT para enfrentarse a Madman Fulton.

Resultados IMPACT Wrestling 30 de septiembre de 2021
Resultados IMPACT Wrestling 30 de septiembre de 2021. | Foto: impactwrestling.com

Esta noche, 30 de Septiembre del 2021 se llevan a cabo las grabaciones de IMPACT Wrestling en punto de las 07:00pm CT, IMPACT Wrestling celebrará esta noche un nuevo episodio de su show semanal en AXS TV y Twitch. Esta noche Christopher Daniels regresa a IMPACT para enfrentarse a Madman Fulton.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha mano a mano

Trey Miguel venció a Alex Zayne & Laredo Kid y clasifica a la lucha por el X-Division Championship en BFG.

2.- Lucha en equipos

The Influence vencieron a Jordynne Grace & Rachael Ellering (quien recibió la cuenta de 3).

3.- En el backstage, Christopher Daniels dijo que regresó a Impact Wrestling gracias a haber oído de «The Forbidden Door», pero Daniels no tuvo que tocar puerta alguna porque él ayudó a construir a Impact. En eso, Josh Alexander apareció y agradeció a Daniels por la ayuda la semana pasada. Luego, Christian Cage apareció y esto llevó a que Daniels dijera que no vino a hacer amigos y tiene su propia agenda y se fue. Cage le dijo a Alexander que debe controlar sus emociones si realmente quiere ser campeón mundial.

4.- En un buen segmento con toques cinematográficos, Deonna Purrazzo invadió la granja de Mickie James y se dio un brawl entre las dos.

5.- Lucha mano a mano

Christopher Daniels venció a Madman Fulton con el Best Moonsault Ever en su regreso a Impact Wrestling luego de 7 años.

6.- Eric Young (con Joe Doering & Deaner) salió a darle un ultimatum a Rhino sobre si se queda en Violent By Design o si se va. Los fans gritan que se vayan, pero Young le dijo a Rhino que no oiga a los fans porque su voz es lo único que importa. Surgieron gritos de «Gore! Gore! Gore!» y Eric pidió a Rhino que tome la decisión correcta.

En eso, Heath hizo su regreso a Impact Wrestling y removió a Deaner y Doering del ring. Eric Young abandonó el ring y quedaron solos Heath y Rhino. Uno pensaría que los antiguos amigos se abrazarían, pero Rhino se fue del ring sin unirse a Heath o VBD.

7.- Street Fight Match

En el main event, Eddie Edwards venció a W. Morrisey en un Street Fight con ayuda de su esposa Alisha Edwards, quien trajo a «Kendra» (un Kendo Stick) para usarlo en contra de Morrisey y luego Eddie también le pegó con Kendra. Cuando Eddie estaba por conectar el Boston Knee Party, Alisha colocó una silla amarrado con alambre de púas sobre Morrissey y Eddie aplicó su finisher sobre Morrissey y la silla para la cuenta de 3.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias