Contáctate con nosotros

IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling 9 de septiembre de 2021

Esta noche en IMPACT Wrestling, Rich Swann y Karl Anderson se enfrentarán en un Bunkhouse Brawl.

Resultados IMPACT Wrestling 9 de septiembre de 2021
Resultados IMPACT Wrestling 9 de septiembre de 2021. | Foto: impactwrestling.com

Esta noche, 9 de Septiembre del 2021 se llevan a cabo las grabaciones de IMPACT Wrestling en punto de las 07:00pm CT, IMPACT Wrestling celebrará esta noche un nuevo episodio de su show semanal en AXS TV y Twitch. Esta noche Rich Swann y Karl Anderson se enfrentarán en un Bunkhouse Brawl.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha mano a mano

Rosemary venció a Tasha Steelz. Luego de la lucha, Tasha Steelz les robó los Impact Knockouts Tag Team Championships a Decay mientras que Savannah Evans atacó a Rosemary y Havok.

2.- Bunkhouse Brawl Match

Karl Anderson venció a Rich Swann con un final digno de Botchamania cuando Anderson conectó un Gun Stun a Swann hacia una mesa que no se rompió, pero Anderson igual cubrió a Swann para la cuenta de 3.

3.- Mickie James habló con Gia Miller sobre lo sucedido en «NWA Empowerrr» con ella y Deonna Purrazzo. De ahora en adelante, Mickie James le enseñara a la Virtuosa de que se trata Hardcore Country.

4.- Lucha mano a mano

David Finlay venció a Chris Bey con un roll-up pin luego de que Juice Robinson salió a evitar un pinfall de Bey usando las cuerdas. Luego de la lucha, Hikuleo apareció en el Impact Zone y ayudó a Bey a atacar a FinJuice y Bey usó una silla para lastimar la pierna de Juice.

5.- Se dio la firma de contrato para la lucha por el X-Division Championship entre Josh Alexander y Chris Sabin para Victory Road. Luego, Christian Cage reclutó a Chris Sabin para su equipo.

6.- Lucha mano a mano

Steve Maclin venció a Petey Williams con el Mayhem For All cuando Petey se distrajo con la línea de conga de No Way (liderados por TJP) saliendo a bailar en el Impact Zone.

7.- Lucha mano a mano

Moose venció a Eddie Edwards con un Spear luego de la intervención de W. Morrisey. Luego de la lucha, se armó un brawl entre los miembros de Team Austin y Team Christian. En un momento, Alisha Edwards salió con un Kendo Stick a defender a su esposo Eddie de las manos de Moose y Morrisey. Justo cuando Morrissey estaba por aplicarle un Chokeslam a Alisha, las luces se apagaron y Sami Callihan de todas las personas salió a defender a Eddie y Alisha. El segmento cerró con Christian Cage logrando unir a Sami y Eddie para que sean parte de su equipo para la próxima semana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias