Contáctate con nosotros

IMPACT Wrestling

Resultados IMPACT Wrestling Bound For Glory 2021

Esta noche en IMPACT Wrestling Bound For Flory, Christian Cage defenderá el Campeonato Mundial de IMPACT ante Josh Alexander.

Resultados IMPACT Wrestling Bound For Glory 2021
Foto: ImpactWrestling.com

Esta noche, 23 de Octubre del 2021 se llevan a cabo las grabaciones de Bound for Glory en punto de las 07:00pm CT, IMPACT Wrestling celebrará una nueva edición de este PPV en IMPACT Plus y Fite TV. Christian Cage pondrá en juego el Campeonato Mundial de IMPACT ante Josh Alexander en el evento central.

Cartelera de IMPACT Emergence:

  • Campeonato Mundial de IMPACT Wrestling: Christian Cage (c) vs. Josh Alexander
  • Campeonato de Knockouts: Deonna Purrazzo (c) vs. Mickie James
  • Campeonato X-Division: Trey Miguel vs. Steve Maclin vs. El Phantasmo
  • Campeonatos por Parejas de IMPACT Wrestling: The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) (c) vs. FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs. BULLET CLUB (Chris Bey y Hikuleo)
  • Campeonato de Knockouts por Parejas: Decay (Havok y Rosemary) (c) vs. The IInspiration (Jessica McKay y Cassie Lee)
  • Call Your Shot Gauntlet: Rich Swann vs. Brian Myers vs. Moose vs. W. Morrissey (entrará en el número 20) vs. Chris Sabin (entrará en la primera plaza) vs. 15 participantes por confirmar
  • Violent By Design vs. Heath y un compañero sorpresa

Pre-show

  • Final del torneo para coronar al primer campeón Digital Media de IMPACT: John Skyler vs. Crazzy Steve vs. Jordynne Grace vs. Fallah Bahh vs. Chelsea Green vs. Tenille Dashwood
  • Introducción de Awesome Kong al Salón de la Fama de IMPACT por parte de Gail Kim.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


Kick-Off

1.- Hall of Fame de Impact.

Gail Kim salió para inducir a Awesome Kong al Impact Wrestling Hall Of Fame. Awesome Kong apareció y bromeó diciendo que Gail Kiim se robó su speech. Kong agradeció a los ejecutivos de Impact por apoyar la lucha libre femenina y asegurar que no les cortaran el tiempo de las luchas. Kong también mandó un saludo a SHIMMER, Dave Prazak y LLexi Fyfe y resaltó que SHIMMER ayudó a que naciera la Knockouts Division.

Luego de que Kong terminara de hablar, las Knockouts + Taryn Terrell y Cheerleader Melissa salieron para aplaudir a Kong. Kong abrazó a todas, incluyendo a Rosemary, quien tuvo una reacción algo cómica a Kong abrazándola.

2.- Lucha por el Campeonato Digital Media de IMPACT

Jordynne Grace es la PRIMERA Impact Digital Media Champion. Grace obtuvo la cuenta de 3 al conectarle un Grace Driver a John Skyler.

Show

1.- Lucha por los Campeonatos de Knockouts por Parejas

The IInspiration son las NUEVAS Knockout Tag Team Champions.

2.- En el backstage, Deonna Purrazzo fue entrevistada y dijo que Mickie James será una leyenda para algunas personas pero no para ella. Deonna también aclaró que la relación entre ella y Matthew Rehwoldt no nació de necesidad, sino es algo de respeto mutuo y ambos se llevan bien. Deonna terminó la entrevista diciendo que le romperá los dos brazos a Mickie James.

3.- Lucha por el Campeonato de la X-División

En una muy buena lucha, Trey Miguel conectó un Brainbuster y un Meteora a El Phantasmo para ganar el X-Division Championship.

4.- Mickie James dijo que hace 8 años no ha ganado el Knockouts Championship y que uno de sus oponentes más difíciles es ella misma porque se dudó bastante de si misma en cuanto a su capacidad y lo que vale. Mickie sabe que Deonna dará la pelea de su vida, pero ella no sabe que Mickie dará todo y que será grandioso derrotarla.

5.- Lucha en equipos

Heath & Rhino vencieron a Violent By Design. Heath luchó solo contra VBD por la mayor parte de la lucha porque Rhino no apareció al principio. Eventualmente, Rhino al fin tomó una decisión y ayudó a Heath a derrotar a VBD con un Gore a Deaner para la cuenta de 3. Los dos amigos se abrazaron y todo está bien en el mundo.

6.- Call Your Shot Gauntlet

Moose es el ganador del Call Your Shot Gauntlet Match. Los últimos 4 fueron Moose, Matt Cardona, Rich Swann y W. Morrissey. Swann y Morrissey fueron eliminados al mismo tiempo por Moose, lo cual llevó a que la parte final de la lucha fuera entre Moose y Cardona con eliminación por pinfall o submisión. Un Spear de Moose dio por concluído la lucha y Moose ahora es dueño del CYS Trophy con lo cual tiene una oportunidad titular por cualquier título de la empresa.

7.- Lucha por los Impact World Tag Team Championships

Los Good Brothers vencieron a FinJuice y al Bullet Club para retener los Impact Tag Team Championships.

8.- Lucha por el Impact Knockouts Championship

Mickie James es la NUEVA Knockouts Champion. En una de las mejores luchas del PPV, Mickie puso fin al reinado de Purrazzo con un Tornado DDT.

9.- Lucha por el Impact World Champion

En el main event, que por cierto fue una muy buena lucha, Josh Alexander venció a Christian Cage al hacerlo rendir con un Ankle Lock y después de 6 meses el Impact World Championship regresa a las manos de un luchador de la empresa.

La esposa de Josh y su hijo se acercaron a felicitarlo, pero al poco rato apareció Moose para canjear el trofeo que ganó en el Call Your Shot Gauntlet Match. Un Spear de Moose puso fin al reinado de Josh Alexander, quien ahora tiene el récord del reinado más corto como Impact World Champion con apenas 2 minutos y 37 segundos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias