Contáctate con nosotros

Esta noche, IMPACT Wrestling celebra una nueva edición de su PPV Against All Odds 2021. En dicho evento se disputarán varios combates muy interesantes como Kenny Omega que tendra su primera defensa titular del Campeonato Mundial de Impact ante Moose.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha en equipos

Sami Callihan y Tommy Dreamer derrotaron a The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) en una Street Fight. En los momentos finales, Sami atacó a sus dos rivales con un bate de baseball para dejarlos contra la lona y aplicar la cuenta de tres.

2.- Lucha mano a mano

Joe Doering derrotó a Satoshi Kojima. Los esfuerzos de Kojima fueron en vano cuando Doering aplicó su Doctor Bomb para la victoria via pinfall.

3.- 5 way Match

El combate por una oportunidad al Campeonato de la División X finalizó sin resultado. Ace Austin, Chris Bey, Rohit Raju, Petey Williams y Trey Miguel se enfrentaron en una lucha de cinco esquinas muy veloz y reñida. Sin embargo, una interferencia de Madman Fulton dejó a casi todos los competidores contra la lona.

4.- Lucha mano a mano

Morrisey derrotó a Rich Swann. En uno de los combates más personales de la noche, la lucha finalizó con el Running Powerbomb de Morrisey para su tercera victoria consecutiva en una supercard de IMPACT.

5.- Lucha mano a mano

Tenille Dashwood derrotó a Jordynne Grace. Jordynne conectó su Grace Driver sobre Kaleb y abandonó a su compañera en ringside.

6.- Lucha por los Campeonatos de Knockouts por Parejas

Fire N’ Flava (Tasha Steelz y Kiera Hogan) derrotaron a Kimber Lee y Susan para retener los Campeonatos de Knockouts por Parejas. Los esfuerzos de Kimber y Susan no fueron suficientes para que la primera recibiera un Missile Dropkick seguido de un Frog Splash de Tasha para la cuenta de tres.

7.- Lucha por los Campeonatos en Parejas

Violent By Design (Deaner y Rhino) derrotaron a Decay (Black Taurus y Crazzy Steve) para retener los Campeonatos por Parejas. Deaner aplicó su Implant DDT sobre Steve para la victoria via pinfall.

8.- Lucha por el Campeonato de Knockouts

Deonna Purrazzo derrotó a Rosemary para retener el Campeonato de Knockouts. Purrazzo logró revertir un Red Wedding con su Piledriver para un nuevo triunfo por cuenta de tres que asegura su reinado en la división femenina de IMPACT.

9.- Lucha por el Campeonato Mundial de IMPACT

Kenny Omega derrotó a Moose para retener el Campeonato Mundial de IMPACT. The Young Bucks salieron al ring y aplicaron una Superkick Party cuando el árbitro se encontraba fuera de combate. Omega se levantó y aplicó su One-Winged Angel para la victoria vía pinfall.

Tendencias