Contáctate con nosotros

Desde Capitol Wrestling Center, esta noche 13 de junio WWE NXT nos trae una edición especial NXT TakeOver: In your house. Tendremos cinco grandes luchas en la cual a destacar es por el Campeonato de NXT entre Io Shirai vs. Raquel González.

Cartelera y horarios:

Previa:

  • Karrion Kross iba a conocer a su retador de la triple amenaza protagonizada por Gargano, Dunn y O’Reilly, sin embargo, el combate acabó sin resultado después de la intervención de Adam Cole. Ahora tendremos un fatal de 5 esquinas.
  • Santos Escobar ha abandonado la división crucero y busca conseguir un nuevo cinturón dentro de NXT. La rivalidad del cinturón de Norteamérica y la de la división tag team se han mezclado debido a que Wilde y Mendoza han buscado los cinturones.
  • El Million Dollar Championship vuelve a estar en juego en WWE. El cinturón regresó a WWE en el último programa de NXT de la mano de Ted DiBiase, Knight y Grimes llevan varias semanas de rivalidad.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha por el Campeonato Norteamericano y en Parejas de NXT

Bronson Reed se lleva la victoria tras aplicar un Tsunami Splash a Raul Mendoza. Por cuenta de tres, después de que Lee y Carter hicieron un combo de powerbomb fuera del ring. Lee y Carter terminaron con Mendoza. Por lo tanto, MSK & Bronson Reed siguen siendo los campeones.

2.- Lucha mano a mano

Xia Li venció a Mercedes Martinez, por cuenta de tres, después de que recibiera un Cyclone Kick, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Xia Li trae una silla para golpear a Mercedes, pero esta reacciona rápido y evita el ataque. Encara a Mei Ying y le grita diciendo “¡no me das miedo!”, Ying toma a Mercedes del cuello y la lanza hacia la rampa.

3.- Ladder Match por el Campeonato del Millón de Dólares

LA Knight descolgó el titulo antes de Cameron Grimes, despues de que este último caerá desde la parte más alta de la escalera hacia fuera del ring. LA Knight es el nuevo Campeón del Millón de Dólares.

4.- Lucha por el Campeonato Femenino de NXT

Raquel Gonzalez (c) se impuso ante Ember Moon, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Snake Eyes y un Chokeslam, para llevarse la victoria y continuar siendo la Campeona de la marca amarilla.

5.- Lucha Fatal 5 Way por el Campeonato de NXT

Karrion Kross (con Scarlett) (c) se impuso ante Kyle O’Reilly, Adam Cole, Johnny Gargano, Pete Dunne, mediante knockout técnico de Kyle, después de que Kross le aplicara la llave al cuello Sleeper Hold, dejando a O’Reilly inconsciente. Karrion Kross continúa siendo el Campeón de NXT.

6.- Desde el backstage, William Regal se retira de la arena llorando. Sarah Schreiber la entrevista para saber que paso, William responde “han pasado siete años desde que me convertí en General Manager de NXT, y nunca antes había visto tanto caos, es una completa locura, creo que es hora de un cambio”. Regal se sube a su vehículo y se retira.

Tendencias