Contáctate con nosotros

Ring of Honor regresa con su primer PPV en tres meses, 19th Anniversary, continuación de Final Battle 2020 y que como su propio nombre indica, sirve para conmemorar los 19 años de historia de empresa. ROH celebra el show en UMBC Event Center de Baltimore, Maryland, a puerta cerrada, pero eso no les impide ofrecer 10 combates centrados en el wrestling, defendiendo todos los campeonatos de la empresa.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Triple Amenaza

Brian Johnson se impuso ante Danhausen Eli Isom y LSG, mediante cuenta de tres sobre Isom, despues de recibir un piquete a los ojos, seguido de un The Process.

2.- Lucha por los Campeonatos Mundiales de Tríos de ROH

Shane Taylor Promotions (Shane Taylor, Moses & Kaun) se impusieron ante Mexisquad (Bandido, Flamita & Rey Horus), mediante cuenta de tres sobre Flamita. Shane, Moses y Kaun aún son los Campeones de Tríos. Terminado la lucha, Bandido y Flamita comienzan a discutir, Rey Horus intenta calmarlos pero la tensión no disminuye. Horus propone una forma de solucionar el problema, esta noche se enfrentarán los tres en el ring.

3.- Lucha por el Campeonato Mundial de TV de ROH

Tracy Williams venció a Kenny King (c/ Amy Rose), mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Piledriver. Williams es el Nuevo Campeón de TV.

4.- Lucha mano a mano

Flip Gordon derrotó a Mark Briscoe, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle una Flip 5.

5.- Lucha mano a mano

Dalton Castle se impuso ante Josh Woods (c/ Silas Young), mediante cuenta de tres, luego de que Sillas golpeara a Josh con una silla metálica. Terminado la lucha, Silas se pone en cuclillas junto a Woods y le explica que todo este tiempo ha estado tratando de enseñarle pero Josh le ha retrucado una y otra vez. Silas promete lastimarlo y demostrarle cómo es un “real man”.

6.- Grudge Match

Jay Briscoe derrotó a EC3, por cuenta de tres, despues de aplicarle una Jay Driller.

7.- Lucha Triple Amenaza

Bandido venció a Rey Horus y a Flamita, mediante cuenta de tres sobre Horus, despues de recibir una 21 Plex. Terminado la lucha, tres luchadores intentan amistarse nuevamente, pero Rey Horus rechaza a alianza y se retira.

8.- Lucha sin Sanción – Unsanctioned Match

Vincent vs. Matt Taven, lucha sin ganadores, debido a la intervención de Vincent.

9.- ROH Women’s Championship Tournament

Quinn McKay presenta a Maria Kanellis, para dar un importante anuncio. Dice que en el verano, ROH llevará a cabo un torneo de la división femenina, para coronar una nueva campeona. The Allure, Angelina Love y Mandy Leon interviene, Angelina le pregunta a María quien se cree que es, recomendándole el tiempo que ha estado fuera. “En ROH, tienes que ganarte las oportunidades”, dice Maria, Angelina se molesta y recuerda los títulos que ha conseguido en su carrera.

10.- Lucha por el Campeonato de Reglas Puras

Jonathan Gresham (c) se impuso ante Dak Draper, mediante nocaut técnico, despues de aplicarle una llave al cuello Rope Breaks. Jonathan continúa siendo el Campeón Pure Rules.

11.- Lucha por el Campeonato de Parejas de ROH

The Foundation (Rhett Titus & Tracy Williams) se impusieron ante La Facción Ingobernable (Kenny King & Bestia del Ring c/ Amy Rose) (c), mediante rendición de la Bestia, despues de recibir la llave Full Nelson de Williams. The Foundation con los Nuevos Campeones de Pareja. Terminado la lucha, Kenny King le grita a Amy, le muestra el dedo del medio y amaga a irse, Kenny intenta calmarla, habla con ella, pero la Bestia del Ring le aplica un Spear a Amy.

12.- Lucha por el Campeonato Mundial de ROH

Rush (c) se impuso ante Jay Lethal, mediante conteo de tres, luego de aplicarle una Superman Punch, seguido de una Bullhorn. Rush continúa siendo el Campeón de Ring of Honor. Terminado la lucha, La Facción Ingobernable entra al ring para celebrar junto a Rush, luego atacan a Jay Lethal, The Foundation ingresan rápidamente para salvar a Lethal.

Brody King está en la entrada del escenario, Felicita a Rush por haber ganado, sin ayuda de su familia, Tony Deppen se une a King. Chris Dickinson y Homicide aparecen en la espalda de la Facción Ingobernable, y los expulsan del ring, Dickinson, Deppen y Homicide atacan a Jay Lethal, finalizando el ataque, Homicide le aplica un Da Gringo Killer.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias