Contáctate con nosotros

Esta noche, 20 de Agosto del 2021 se llevan a cabo las grabaciones de Glory By Honor en punto de las 06:00pm CT, Ring of Honor celebrará esta noche una nueva edición de uno de sus eventos más emblemáticos en HonorClub y Fite TV.

Glory By Honor tendrá de regreso el público a los shows de Ring of Honor, el evento se llevara acabo en dos noches, en la primera noche tendremos a Bandido tendrá su primera defensa titular ante Flip Gordon en la primera noche del evento.

Cartelera de Glory By Honor Noche 1:

  • Campeonato Mundial de ROH: Bandido (c) vs. Flip Gordon
  • Campeonato Puro de ROH: Jonathan Gresham (c) vs. Rhett Titus
  • The Briscoes (Mark & Jay Briscoe) vs. The Righteous (Bateman & DUTCH)
  • Violence Unlimited (Tony Deppen, Brody King, Homicide & Chris Dickinson) vs. La Facción Ingobernable (Rush, Dragon Lee, Kenny King & Bestia del Ring)
  • EC3 vs. Brian Johnson
  • The Allure (Mandy Leon & Angelina Love) vs. Vita VonStarr y Una luchadora sorpresa

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha mano a mano

Silas Young venció a Rey Horus.

2.-Six-Man Match

Demonic Flamita ganó el Six-Man Match luego de aplicarle su finisher a Danhausen, quien se distrajo con Dalton Castle (su oponente de mañana) en el ringside. Con el triunfo, Flamita ingresa al ranking de ROH por el ROH World Championship.

3.- Lucha en equipos

Max The Impaler & Vita VonStarr vencieron a Angelina Love & Mandy Leon con un roll-up pin de Vita a Mandy. Luego de la lucha, Vita ahorcó a Mandy con una cadena y de ahí Max destrozó una mesa con el cuerpo de Mandy.

4.- Lucha mano a mano

EC3 venció a Brian Johnson vía submisión con The Purpose. El público aplaudió a Johnson por su performance en la lucha.

5.- Lucha mano a mano

Mark Briscoe venció a Bateman con el Froggy Bow. Luego de la lucha, Dutch y Bateman atacaron a Mark hasta que Mike Bennett salió a ayudar a Mark con una silla en mano.

6.- Lucha por el Campeonato Puro de ROH

Jonathan Gresham venció a Rhett Titus luego de una secuencia de carrusel de pinfalls que tuvo a Gresham frenando a Titus con un pinfall para la cuenta de 3.Luego de la lucha, Gresham saludó a Josh Woods, su siguiente oponente en Death Before Dishonor (12 de Septiembre en el 2300 Arena).

7.- Lucha en equipos

VLNCE UNLTD vencieron a La Facción Ingobernables. Tony Deppen y Dragon Lee tuvieron las mejores secuencias en esta lucha.

8.- Lucha por el Campeonato Mundial de ROH

Bandido venció a Flip Gordon y retuvo el ROH World Championship.Luego de la lucha, EC3 (quien estuvo de comentarista para el main event) subió al ring a encarar a Bandido. En eso, Brody King salió y cuestionó a EC3 queriendo retar a Bandido cuando él debería ser el primero en retarlo. Se armó un brawl entre EC3 y Brody, lo cual hizo salir al staff de ROH. El show terminó con Demonic Flamita atacando a Bandido para dar cierre al show.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias