Contáctate con nosotros

WWE Extreme Rules 2021, uno de los eventos más importantes de la empresa de lucha libre más grande del mundo, se realizará este sábado 26 de septiembre, con una cartelera imperdible. La gran novedad es el regreso del «Demon» Finn Bálor al cuadrilátero, y buscara ganar el Campeonato Universal ante Roman Reigns, la actual cara de la empresa.

Previa:

  • Los dos luchadores más importantes de los últimos años se ven las caras en el combate más esperado. Cena regresó a WWE en Money in the Bank y desde ese momento, donde no dijo ni una palabra, se posicionó como el retador de Roman.
  • Goldberg regresó después de Money in the Bank para tener su segundo combate de 2021. El veterano luchador encaró directamente a Lashley que pondrá en juego el cinturón de WWE en lo que es una auténtica batalla de gigantes.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


Kick-Off

1.- Lucha mano a mano
Liv Morgan se impuso ante Carmella, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un Oblivion, para obtener la victoria.

Evento Extreme Rules

1.- Lucha de relevos 3 vs 3
The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) se impusieron ante Bobby Lashley, AJ Styles & Omos, mediante cuenta de tres sobre Lashley, despues de que recibiera un Big Ending, para que New Day se lleve la victoria.

2.- Lucha por los Campeonatos de Parejas de Smackdown
The Usos (Jey & Jimmy Uso) (c) derrotaron a The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins), mediante conteo de tres sobre Ford, luego de que recibiera un Double Uso Splash, para que los Usos obtengan la victoria y continúen siendo los campeones de SmackDown.

En el backstage, Bobby Lashley reta a BIG E para lucha por el Campeonato de WWE, mañana en RAW, “¡Quiero mi campeonato de nuevo!”, exclamo Lashley.

3.- Lucha por el Campeonato Femenino de Raw
Charlotte Flair (c) vencio a Alexa Bliss, por cuenta de tres, luego de que recibiera un Natural Selection, para llevarse la victoria y continuar siendo la campeona de RAW. Terminado la lucha, Charlotte destruye a Lilly y ataca a Alexa Bliss, esta se enfurece y queda llorando un largo rato con los restos de Lilly.

4.- Triple Amenaza por el Campeonato de Estados Unidos
Damian Priest (c) se impuso ante Sheamus y Jeff Hardy, mediante cuenta de tres sobre Sheamus, luego de que recibiera un Roll Up, para llevarse la victoria y continuar siendo el Campeón de USA.

En el backstage, Big E acepta el reto de Bobby Lashley, para luchar por el Campeonato de WWE, mañana en Monday Night RAW.

5.- Lucha por el Campeonato Femenino Smackdown
Bianca Belair vencio a Becky Lynch (c), por descalificación, debido a que Sasha Banks apareció y golpeara a Bianca por la espalda, Becky continua siendo la Campeona. Sasha muestra amistad hacia Becky, pero luego le ataca, The Boss se retira del ring.

6.- Lucha con Reglas Extremas por el Campeonato Universal
Roman Reigns (c) se impuso ante Demon Finn Balor, por cuenta de tres, despues de que el Jefe Tribal le aplicara un Spear, para llevarse la victoria y continuar siendo el Campeón Universal. Terminado la lucha, Roman mira hacia arriba y apunta al cielo, se retira acompañado por sus primos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias