Contáctate con nosotros

La era del ThunderDome se acabo y los fanáticos virtuales de WWE regresan a los eventos presenciales, por lo que Money in the Bank 2021, este domingo 18 de julio, será el segundo evento con publico desde que inicio la pandemia.

Drew McIntyre y Seth Rollins son las estrellas más establecidas en el cuadrilátero, mientras que Riddle, Big E y Kevin Owens están en el siguiente nivel de posibles ganadores. Ricochet, John Morrison y Shinsuke Nakamura son adiciones positivas al partido, pero no parecen candidatos para ganarlo.

Cartelera y horarios:

Previa:

  • Las principales caras del midcard de Raw y de SmackDown se ven las caras con la posibilidad de ganar una oportunidad titular, cuando 8 luchadores de ambas marcas se enfrente en una Ladder Match por el maletín de Money in the Bank.
  • El combate que se tendría que haber dado en WrestleMania 37 se dará en Money in the Bank. Desde la ausencia de Edge, la Superestrella Categoría R volvió apuntando rápidamente al cinturón universal y el domingo tendrá al fin su mano a mano.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


Kick-Off

1.- Lucha por los Campeonatos de Pareja de SmackDown

The Usos (Jimmy y Jey Uso) se impusieron ante Rey Mysterio y Dominik (c), mediante cuenta de tres sobre Mysterio, despues de que recibiera un Splash de Jey, para obtener la victoria y convertirse en los Nuevos Campeones de Pareja.

Evento Money in the Bank

1.- Lucha por el Maletín de Money in the Bank Femenino

Nikki A.S.H logro descolgar el maletín, antes que Asuka, Naomi, Alexa Bliss, Liv Morgan, Zelina Vega, Natalya y Tamina. Nikki obtiene una oportunidad titular por el campeonato que desee, a la hora que desee.

2.- Lucha por los Campeonatos de Pareja de RAW

AJ Styles y Omos (c) derrotaron a The Viking Raiders, mediante cuenta de tres sobre Erik, luego de que recibiera un Chokeslam de Omos, para que obtengan la victoria y continúen siendo los Campeones de Pareja.

3.- Lucha por el Campeonato de WWE

Bobby Lashley (c) se impuso ante Kofi Kingston, mediante rendición, luego de que recibiera la llave Hurt Lock, para lograr obtener la victoria, y continuar siendo el Campeón de WWE.

4.- Lucha por el Campeonato Femenino de RAW

Charlotte Flair logro vencer a Rhea Ripley (c), por rendicion, despues de que recibiera la llave Figue Four, seguido de la Figure Eight, para obtener la victoria y coronarse como la Nueva Campeona de RAW.

5.- Lucha por el Maletín de Money in the Bank Masculino

Big E logro descolgar el maletín, antes que Ricochet, John Morrison, Riddle, , Drew McIntyre, Kevin Owens, Shinsuke Nakamura y Seth Rollins. Big E obtiene una oportunidad titular por el campeonato que desee, a la hora que desee.

6.- Lucha por el Campeonato Universal

Roman Reigns (c) se impuso ante Edge, mediante cuenta de tres, luego de que Seth Rollins atacara a Edge, y Roman le aplicara un Spear para obtener la victoria. El Jefe Tribal retiene el Campeonato Universal. Terminado la lucha, Roman Reigns discute con Seth Rollins, luego celebra su victoria, pero John Cena lo interrumpe, se dirige al ring y mira el Campeonato Universal, Roman le pregunta si es lo que quiere, Cena hace su gesto de “You can’t see me”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias