Contáctate con nosotros

ROH

Resultados ROH Death Before Dishonor 2021

Esta noche ROH Death Before Dishonor 2021, Bandido pondrá en juego el Campeonato Mundial de ROH en un Fatal 4-Way Match.

Resultados ROH Death Before Dishonor 2021
Resultados ROH Death Before Dishonor 2021. | Foto: ROHWrestling.com

Esta noche, 12 de Septiembre del 2021 se llevan a cabo las grabaciones de Death Before Dishonor en punto de las 07:00pm CT, Ring of Honor celebrará esta noche una nueva edición de uno de sus eventos más emblemáticos en HonorClub y Fite TV.

Death Before Dishonor tendrá de regreso el público a los shows de Ring of Honor, esta noche tendremos a Bandido tendrá otra defensa titular ante Demonic Flamita, Brody King, y EC3 en el evento central de la noche.

Cartelera de Death Before Dishonor:

  • Campeonato Mundial de ROH: Bandido (c) vs. Demonic Flamita vs. Brody King vs. EC3.
  • Finales del torneo por el Campeonato Femenino de ROH: Miranda Alize vs. Rok-C.
  • Campeonato Puro de ROH: Jonathan Gresham (c) vs. Josh Woods.
  • Campeonato Mundial de Tríos de ROH: Shane Taylor Promotions (Moses, Kaun & Shane Taylor) (c) vs. La Facción Ingobernable (Dragon Lee, Kenny King & Bestia del Ring).
  • The OGK (Matt Taven & Mike Bennett) vs. The Briscoes (Mark & Jay Briscoe).
  • Violence Unlimited (Tony Deppen, Chris Dickinson & Homicide) vs. John Walters, LSG & Lee Moriarty.
  • Dalton Castle vs. Eli Isom.
  • Jake Atlas vs. Taylor Rust.
  • Death Before Dishonor Hour One – Honor Rumble por una oportunidad por el Campeonato Mundial de ROH: Beer City Bruiser vs. PJ Black vs. Dak Draper vs. Rey Horus vs. Brian Johnson vs. Joey Keys vs. Brian Milonas vs. Sledge vs. Silas Young vs. Cinco participantes sorpresa.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Honor Rumble por una oportunidad por el Campeonato Mundial de ROH

Alex Zayne es el ganador del Honor Rumble. En su regreso a ROH (debutó en la empresa a inicios del 2020), Zayne eliminó a PJ Black en la parte final de la lucha para hacerse acreedor a una lucha titular por el ROH World Championship.

2.- Lucha mano a mano

Dalton Castle venció a Eli Isom con un Bangarang gracias a la intervención de Dak Draper.

3.- Lucha mano a mano

En su regreso a ROH, Taylor Rust venció a Jake Atlas vía submisión. Algo preocupante aquí fue ver que Atlas parece haber quedado noqueado con un codazo de Rust.

4.- Lucha de relevos

Violence Unlimited vencieron a John Walters, Lee Moriarty & LSG cuando Chris Dickinson cubrió a Moriarty luego de aplicarle un Spicolli Driver. Luego de la lucha, Jay Lethal salió a hablar y puso over a LSG y John Walters y le dijo a Moriarty que desearía que se quede en ROH para que la Pure Division fuera su división.

5.- Lucha en equipos

The OGK vencieron a The Briscoes con un paquetito de Matt Taven a Jay Briscoe luego de evadir un Jaydriller.

6.- Lucha por el Campeonato Puro de ROH

¡Josh Woods es el NUEVO ROH Pure Champion! La lucha se reinició luego de un doble pin a los 11:46 minutos. Woods venció a Gresham en 20:01 para ganar el ROH Pure Championship.

7.- Lucha por los Campeonatos Mundiales de Trios

Shane Taylor Promotions vencieron a La Facción Ingobernables y retuvieron los ROH Six-Man Tag Team Championships.

8.- Final del torneo por el Campeonato Femenino de ROH

¡Rok-C es la PRIMERA ROH Women’s World Champion! En una muy buena lucha, Rok-C venció a Miranda Alize con un Code Red y se convirtió en la primera ROH Women’s World Champion.

9.- Lucha por el Campeonato Mundial de ROH

  • El primer eliminado: EC3 por DQ al pegarle a Flamita con una silla y el árbitro vio esto (aunque no vio antes a Flamita pegando a EC3 con la silla).
  • Brody King eliminó a Demonic Flamita y solamente quedan Bandido y King en la lucha por el ROH World Championship.
  • Bandido venció a Brody King y retuvo el ROH World Championship. La lucha estuvo divertido.

Luego de la lucha, The Foundation salieron a felicitar a Bandido en el ring, pero The Righteous también aparecieron en el set para aplaudir sarcásticamente a Bandido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias