Contáctate con nosotros

Noticias WWE

Resultados WWE NXT 2.0 12 de octubre del 2021

Esta noche en WWE NXT, Isaiah «Swerve» Scott pondrá en juego el Campeonato Norteamericano ante Santos Escobar.

Resultados WWE NXT 2.0 12 de octubre del 2021
Resultados WWE NXT 2.0 12 de octubre del 2021. | Foto: WWE.com

Esta noche, 12 de Octubre del 2021 USA Network emitirá esta noche el programa semanal número 475 de NXT en televisión en punto de las 07:00pm CT, evento que se grabó en el Capitol Wrestling Center.

Previa:

  • La guerra entre Legado del Fantasma y Hit Row llega a un punto crítico el próximo martes por la noche cuando Santos Escobar finalmente obtenga su oportunidad por el Campeonato Norteamericano de NXT de Isaiah “Swerve” Scott.
  • Joe Gacy busca hacerse hueco en el combate titular de Halloween Havoc. Después de que Bron Breakker se enfrentara al desafío abierto de Tommaso Ciampa por su título de NXT, Gacy se acercó a Ciampa con la intención de querer unirse al combate titular.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Joe Gacy esta en el ring, acusa a Tommaso Ciampa de no ser inclusivo y aprovechar sus “privilegios de campeón” a su favor, promete ser un campeón más inclusivo de la marca antes de que Ciampa haga su entrada a escena.

2.- Lucha mano a mano
Tommaso Ciampa se impuso ante Joe Gacy, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Fairytale Ending, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Ciampa asegura su mano a mano individual ante Bron Breakker en Halloween Havoc. De pronto aparece Harland y ataca a Tommaso, Gacy logra detenerlo y el campeón máximo se niega a recibir ayuda.

3.- Toxic Attraction y Mandy Rose están en el ring, hablan sobre su ataque hacia Raquel Gonzalez, advierten que Io Shirai y Zoey Stark pagarán caro por su interferencia. Gigi Dollin y Jacy Jayne retan a Io y Zoey por los Campeonatos Femeninos de Parejas en Halloween Havoc. Mandy Rose también lanza un reto, a Raquel Gonzalez por el Campeonato Femenino.

4.- Lucha mano a mano
Xyon Quinn vencio a Malik Blade, por cuenta de tres, luego de que recibiera un codazo en el rostro, para llevarse la victoria.

5.- Lucha mano a mano
Ivy Nile (con Diamond Mine) vencio a Valentina Feroz, por rendición, luego de recibir una palanca en la espalda, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Ikemen Jiro interviene, dice que quiere arrebatarles el Campeonato Crucero, Julius Creed lo encara y recibe una patada del japonés, se pacta una lucha.

6.- Lucha mano a mano
Julius Creed (con Diamond Mine) vencio a Ikemen Jiro, mediante cuenta de tres, luego de recibir una Clothesline, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, todo los miembros de Diamond Mine atacan a Ikemen, Kushida aparece para salvarlo.

7.- Raquel Gonzalez acepta el reto de Mandy Rose, pero con la estipulación de “Spin the Wheel, Make the Deal”, para demostrar quién es la verdadera representante de la división femenina.

8.- Lucha de Pareja
Kyle O’Reilly y Von Wagner se impusieron ante Pete Dunne y Ridge Holland, mediante cuenta de tres sobre Pete, despues de recibir una patada de Kyle, para obtener la victoria.

9.- Lucha mano a mano
Duke Hudson vencio a Grayson Waller, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Roll Up, para obtener la victoria.

10.- Lucha de Pareja Femenina
Indi Hartwell y Persia Pirotta se impusieron ante Sarray y Amari Miller, para llevarse la victoria.

11.- Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT
Isaiah “Swerve” Scott (c) se impuso ante Santos Escobar (con Legado del Fantasma), con la ayuda de Carmelo Hayes y Trick Williams, Isaiah continua siendo el campeón. Terminado la lucha, Carmelo ataca a traición a “Swerve”, firma su contrato obtenido en el NXT Breakout Tournament y se hace oficial una lucha titular, para enfrentarse ahora mismo.

Carmelo Hayes (con Trick Williams) derroto a Isaiah “Swerve” Scott (c), despues de aplicarle un Legdrop, para obtener la victoria y coronarse como el Nuevo Campeon Norteamericano.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias