Contáctate con nosotros

Wrestling

Resultados WWE NXT 8 de Junio de 2021

Esta noche en WWE NXT, Ted DiBiase realizará un anuncio que no tiene precio.

Resultados WWE NXT 8 de Junio de 2021
Resultados WWE NXT 8 de Junio de 2021. | Foto: WWE.com

Esta noche, 8 de Junio del 2021 USA Network emitirá esta noche el programa semanal número 459 de NXT en televisión en punto de las 07:00pm CT, evento que se grabó en el Capitol Wrestling Center.

Previa:

  • Ember Moon tiene la mira puesta en convertirse en dos veces campeona femenina de NXT. Pero antes de luchar contra Raquel González , intentará derrotar a Dakota Kai el martes en NXT. ¿Podrá Ember superar el primer obstáculo en su camino para convertirse en Campeona Femenina de NXT una vez más?
  • Austin Theory y Oney Lorcan se enfrentarán uno a uno el martes de NXT, una semana después de un acalorado altercado entre bastidores. Lorcan afirmó que si Adam Cole no hubiera interferido y hubiera convertido la triple amenaza del Campeonato de NXT, Pete Dunne seguramente habría ganado. Theory cree que su mentor, Johnny Gargano, habría prevalecido.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha mano a mano

Oney Lorcan venció a Austin Theory, mediana cuenta de tres, luego de que recibiera un Chokeslam, para obtener la victoria.

2.- Lucha mano a mano

Isaiah “Swerve” Scott (con Hit Row) derroto a Killian Dain (con Drake Maverick), mediante cuenta de tres, luego de que Killian recibiera unas patadas en el mentón, para obtener la victoria.

3.- Lucha mano a mano

Mercedes Martinez se impuso ante Cameron Bra’Nae, mediante cuenta de tres, después de que recibiera un Powerslam.

4.- Lucha de Pareja

Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) se impusieron ante Jiro Kuroshio y August Grey, mediante cuenta de tres sobre Jiro, luego de que recibiera un Ticket to Mayhem, para que los Grizzled obtengan la victoria. Terminado la lucha, los Grizzled Young Veterans retan a Ciampa y Thatcher a un Tornado Tag Team match, estas aceptan el reto para la próxima semana.

5.- Lucha mano a mano

Ember Moon obtiene la victoria sobre Dakota Kai (con Raquel Gonzales), por descalificación, luego de que Raquel subiera al ring y diera una fuerte patada a Ember. Terminado la lucha, Raquel se distrae ayudando a Dakota, recibe unos Eclipse de Ember.

6.- El Campeon de NXT Karrion Kross y Scarlett están en el ring, William Regal aparece y lo regaña, Karrion advierte que ya no responderá de nadie y demanda a sus cuatro rivales frente a él. Después comienzan a salir de uno en uno, los retadores al campeonato de NXT, empezando por Kyle O’Reilly, seguido por Johnny Gargano, Pete Dunne y Adam Cole. Todos comienzan a atacar uno al otro, hasta que Karrion Kross queda de pie con el Campeonato en alto, pero aparece Adam Cole y le aplica varios Super Kicks, toma el campeonato y lo levanta en señal de victoria.

Continue Reading
Publicidad
Click para comentar

Tendencias