Contáctate con nosotros

Noticias WWE

Resultados WWE NXT New Year’s Evil 2022

Esta noche en WWE NXT, Tommaso Ciampa se enfrentará nuevamente a Bron Breakker por el Campeonato de NXT.

Resultados WWE NXT New Year's Evil 2022
Foto: WWE.com

Esta noche, 4 de Enero del 2022 USA Network emitirá esta noche el programa especial de NXT en televisión en punto de las 07:00pm CT, evento que es en vivo en el Capitol Wrestling Center.

Previa:

  • La derrota en Halloween Havoc no hizo nada para detener las ganas de Bron Breakker para derrotar a Tommaso Ciampa por el Campeonato NXT. Ciampa le dio crédito a su rival después de usar todo lo que tenía en su arsenal para finalmente acabar con él, pero ambas superestrellas parecen creer que tienen asuntos pendientes.
  • La temporada navideña ha sacado a relucir el espíritu generoso de la campeona femenina de NXT, Mandy Rose , quien gentilmente le dio a Raquel González y Cora Jade la oportunidad de ganar su título en un Triple Threat Match en New Year’s Evil.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Lucha por el Campeonato Norteamericano y el Campeonato Peso Crucero
Carmelo Hayes (con Trick Williams) se impuso ante Roderick Strong (con Diamond Mine), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Tail Whip, para obtener la victoria y obtener ambos Campeonatos.

2.- Se anuncia el Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, el Torneo Masculino inicia dentro de dos semana, mientras que el Femenino hasta febrero.

3.- AJ Styles esta en el ring, dice que está arrepentido de no haber llegado a NXT en su debut, ya que siempre se ha sentido atraído por la emoción del público hacia los competidores de la marca. Grayson Waller interrumpe y dice que su lucha contra el será cuando el quiera, es decir la próxima semana.

4.- Lucha de Relevos
Riddle y MSK (Wes Lee y Nash Carter) derrotaron a IMPERIUM (WALTER, Fabian Aichner y Marcel Bartel), mediante cuenta de tres sobre Bartel, despues de recibir un RKO de Riddle.

5.- Desde el backstage, Elektra Lopez anuncia una lucha entre Santos Escobar y Xyon Quin, para la próxima semana, el ganador “se irá con ella”.

7.- Triple Amenaza por el Campeonato Femenino de NXT
Mandy Rose (c) vencio a Cora Jade y a Raquel Gonzalez, mediante cuenta de tres sobre Jade, luego de recibir un Super Paquetito Roll Up, para obtener la victoria y continuar siendo la Campeona.

8.- Se anuncia una lucha Crowbar on a Pole match, entre Pete Dunne y Tony D’Angelo para la próxima semana, además, Solo Sikoa se enfrentara a Boa.

9.- Lucha por el Campeonato de NXT
Bron Breakker derroto a Tommaso Ciampa (c), mediante rendición, luego de recibir la llave Steiner Recliner, para obtener la victoria y coronarse como Nuevo Campeón de NXT.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias