Contáctate con nosotros

Noticias WWE

Resultados WWE Raw 10 de enero de 2022

Esta noche en WWE Raw, RK-Bro pondrá en juego los Campeonatos por Parejas de Raw ante Alpha Academy.

Resultados WWE Raw 10 de enero de 2022
Foto: WWE.com

Esta noche, 10 de Enero 2022 se llevan a cabo las grabaciones de WWE RAW en punto de las 08:00pm CT, USA Network emitirá esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, PI. Te recomendamos consultar tu programación local.

Previa:

  • La última vez que el Universo WWE vio a Alexa Bliss, no pasaba por su mejor momento. Después de sufrir la angustia de perder a su muñeca, Lilly, cortesía de Charlotte Flair hace cuatro meses en WWE Extreme Rules, la ex campeona femenina está lista para reincorporarse a Raw.
  • El Championship Contenders Match del lunes pasado fue una batalla cuesta arriba para los campeones. La necesidad de Riddle de impresionar continuamente a The Viper fue contraproducente, y no pudo parar a Otis y Chad Gable, lo que llevó a Alpha Academy a obtener una victoria crucial.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Paul Heyman presenta a el Campeón de WWE Brock Lesnar, Heyman se disponía hablar sobre su cliente, pero interrumpen Lashley y MVP. Lashley afirma que en los últimos años Brock Lesnar le ha estado evitando, Lesnar dice que ha estado ocupado ganando campeonatos en este ring y en otros.

2.- Lucha por el Campeonato de Parejas de RAW
Alpha Academy se impusieron ante RK-Bro (c), mediante cuenta de tres sobre Riddle, despues de recibir un Body Slam de Otis, Alpha Academy son los Nuevos Campeones.

3.- En el backstage, Damian Priest y los Street Profits hablan sobre alianzas de cara al Royal Rumble, pero mejor deciden hablar de su lucha en equipos de esta noche.

4.- Lucha de Relevos
Apollo Crews, Dolph Ziggler y Robert Roode derrotaron a Damian Priest y Street Profits, mediante cuenta de tres sobre Montez, luego de recibir un Zig Zag de Ziggler.

5.- Seth Rollins esta en el ring, habla sobre su encuentro contra Roman Reigns en WWE Royal Rumble, dice que no necesita a un abogado o un consejero, ya que él puede hacerlo todo por sí mismo. Asegura que derrotará a Roman una y otra vez. Big E interrumpe, anuncia que participara en Royal Rumble, lo ganara para despues derrotar a Rollins y coronarse campeón en WrestleMania. Big E lo reta a una lucha ahora mismo, Seth acepta.

6.- Lucha mano a mano
Seth Rollins vencio a Big E, por cuenta de tres, despues de recibir un Curb Stomp.

7.- Rhea Ripley y Nikki A.S.H estan en el ring, son entrevistadas por Sarah Schreiber. Nikki dice retan a Queen Zelina y Carmella por los Campeonatos Femeninos de Parejas, Rhea dice que eso no es lo que tenía que decir, Nikki A.S.H se pregunta si Rhea Ripley quiere romper el equipo, Rhea dice que si, en buenos términos, Nikki ataca brutalmente a Rhea.

8.- Lucha mano a mano
Omos se impuso ante Nick Sanders, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Military Press Drop y un Chokeslam.

9.- Cutting Edge
Edge presenta a su esposa Beth Phoenix. Se presenta un vídeo sobre los logros de Beth Phoenix, con comentarios de leyendas y luchadoras de WWE. The Miz y Maryse interrumpen, Miz también tiene un vídeo sobre los logros de Maryse. Finalizando la discusión entre ellos, Beth dice “Si Maryse no se atreve a luchar en Royal Rumble, yo me preocuparé de sacarte los dientes de un puñetazo”.

10.- Lucha mano a mano
AJ Styles obtiene la victoria sobre Austin Theory, por descalificación, por intervención del luchador de NXT Grayson Waller, quien atacara a AJ. Terminado la lucha, Waller y Styles continuan atacándose, mientras que Austin Theory se toma unas selfies.

11.- Triple Amenaza Retadora al Campeonato Femenino
Doudrop se impuso ante Liv Morgan y Bianca Belair, mediante cuenta de tres sobre Liv, despues de que recibiera un Banzai Drop de Doudrop. Como resultado de este encuentro, Becky Lynch defenderá su Campeonato Femenino de RAW ante Doudrop, en WWE Royal Rumble 2022, este sábado 29 de enero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias