Contáctate con nosotros

Noticias WWE

Resultados WWE RAW 13 de Septiembre de 2021

Esta noche en WWE Raw, Bobby Lashley defenderá el Campeonato de WWE ante Randy Orton.

Resultados WWE RAW 13 de Septiembre de 2021
Resultados WWE RAW 13 de Septiembre de 2021. | Foto: WWE.com

Esta noche, 13 de Septiembre 2021 se llevan a cabo las grabaciones de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT, USA Network emitirá esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el FTX Arena de Miami, Florida. Te recomendamos consultar tu programación local.

Previa:

  • El Campeón por Parejas de Raw, Orton, buscará añadir otro título a su colección mientras intenta capturar su 15 ° Campeonato Mundial. Por otra parte, The All Mighty busca venganza después de ser víctima de un RKO dos semanas seguidas.
  • The Archery of Infamy logró una gran victoria hace dos semanas al vencer a los ex Campeones de WWE Drew McIntyre y Sheamus en un Triple Threat Match. Priest también está mirando hacia una revancha de SummerSlam con The Celtic Warrior en WWE Extreme Rules.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- Riddle, Randy Orton, Bobby Lashley, MVP y Big E esta en el ring, dice que planea canjear el maletín esta noche. Riddle le pide que por favor no canjee sobre Orton, MVP calla a Riddle y asegura que Randy no será campeón esta noche, al final hay una discusión entre todos, finaliza con un RKO para Bobby Lashley.

2.- Lucha mano a mano
Charlotte Flair se impuso ante Shayna Baszler, mediante cuenta de tres, luego de recibir una BigFoot, para que The Queen obtenga la victoria. Terminado la lucha, Alexa Bliss aparece y da un regalo a Flair. Es una muñeca precedida a Lilly, llamada Charly.

3.- Lucha de Relevos
Drew McIntyre & Viking Raiders (Erik & Ivar) derrotaron a Jinder Mahal, Veer & Shanky, por cuenta de tres sobre Veer, despues de recibir una Claymore de Drew, para llevarse la victoria.

4.- Lucha por el Campeonato de Estados Unidos
Damian Priest (c) vencio a Jeff Hardy, por cuenta de tres, luego de que recibiera un Reckoning, para que Damian se lleve la victoria, y continúe como Campeón de USA. Terminado la lucha, Sheamus ataca a Damian Priest, pero el campeón logra esquivarlo.

5.- Lucha mano a mano
Nikki ASH (con Rhea Ripley) vencio a Tamina (con Natalya), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Tornado DDT, para obtener la victoria.

6.- Lucha mano a mano
Rhea Ripley derroto a Natalya (con Tamina), por rendición, luego de recibir la llave Cloverleaf, para que Rhea obtenga la victoria.

7.- Lucha de Relevos
Mace, T-Bar, AJ Styles & Omos se impusieron ante The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods), Mansoor & Ali, mediante cuenta de tres sobre Ali, despues de recibir una Double Chokeslam.

8.- En el backstage, MVP y Bobby Lashley son entrevistados, MVP asegura que el nombre de Randy Orton, se sumará a la lista de nombres que intentaron quitarle el campeonato a Lashley, y fracasaron miserablemente, si Big E quiere canjear y unirse a esa lista, será la peor decisión para él.

9.- Lucha mano a mano
Doudrop derroto a Eva Marie, por cuenta de tres, luego de que recibiera una Crossbody, para llevarse la victoria.

10.- Lucha por el Campeonato de WWE
Bobby Lashley (c) (con MVP) se impuso ante Randy Orton (con Riddle), mediante conteo de tres, luego de que recibiera un Spear, para obtener la victoria y continuar siendo el Campeón de WWE. Terminado la lucha, Lashley ataca a Riddle, aplica un Spinebuster a Orton sobre la mesa de comentaristas, de pronto suena la música de BIG E, quien sale para hacer efectivo el maletín de Money in the Bank.

11.- Lucha por el Campeonato de WWE
Big E derroto a Bobby Lashley (c), mediante cuenta de tres, luego de recibir un Big Ending, para llevarse la victoria, coronarse como el Nuevo Campeón de la WWE. Terminado la lucha, Kofi Kingston y Xavier Woods salen para celebrar con Big E.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias