Contáctate con nosotros

Noticias WWE

Resultados WWE RAW 14 de Junio de 2021

Esta noche en WWE Raw, Drew McIntyre se enfrentará a AJ Styles previo a su combate en Hell in a Cell.

Resultados WWE RAW 14 de Junio de 2021
Resultados WWE RAW 14 de Junio de 2021. | Foto: WWE.com

Esta noche, 14 de Junio 2021 se llevan a cabo las grabaciones de WWE RAW en punto de las 07:00pm CT, USA Network emitirá esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw desde ThunderDome del Tropicana Field en Florida. Te recomendamos consultar tu programación local.

Previa:

  • Drew McIntyre sabe muy bien que podría quedarse sin oportunidades de Campeonato de WWE si no logra derrotar a Bobby Lashley en WWE Hell in a Cell, pero eso no le impedirá ponerse a punto esta noche cuando se enfrente a AJ Styles.
  • Después de semanas de batallas de ida y vuelta en combates individuales, The New Day finalmente se enfrentará a RK-Bro en una gran lucha por equipos en Raw. ¿Qué equipo se llevará la victoria?

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- El show inicia con un video de los sucesos paranormales que vivió Shayna Baszler, tras su enfrentamiento con Alexa Bliss. Desde el Playground Alexa dice que esta noche no estará Lilly a su lado, Nia Jax interviene y dice que se enfrentara a Shayna Baszler en WWE Hell in a Cell, y que esta noche se enfrentara a ella.

2.- Lucha mano a mano

Nikki Cross venció a Charlotte Flair, por cuenta de 10 fuera del ring, después de que se distrajera con Rhea Ripley en el ringside. Terminado la lucha, Flair ataca a Nikki Cross, pero Rhea la detiene con un Riptide.

3.- Lucha mano a mano

John Morrison se impuso ante Jeff Hardy, mediante cuenta de tres, después de que recibiera un Starship Pain, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Cedric Alexander aparece y dice que siente no haber pateado el trasero de Jeff Hardy hasta hacer que se retire, Jeff responde diciendo que lamenta eso, pero que pondrá en juego su carrera ahora mismo.

4.- Lucha mano a mano

Jeff Hardy se impuso ante Cedric Alexander, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Twist of Fate, seguido de un Swanton Bomb, para obtener la victoria.

5.- Lucha mano a mano

Piper Niven derrotó a Naomi, por cuenta de tres, luego de que recibiera un Michinoku Driver, para lograr obtener la victoria. Terminado la lucha, Eva Marie se anuncia a sí misma como ganadora.

6.- Lucha en pareja

RKBro (Randy Orton & Riddle) se impusieron ante The New Day (Kofi Kingston & Xavier Woods), mediante cuenta de tres sobre Xavier, después de que recibiera un RKO de Orton, para llevarse la victoria.

7.- Lucha mano a mano

Rhea Ripley derrotó a Asuka, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Riptide. Terminado la lucha, Charlotte Flair entra al ring para atacar a Rhea Ripley, los árbitros y personal de seguridad interviene para separar el enfrentamiento. Finalmente, Rhea queda en pie de guerra en el ring, mientras Charlotte se va furiosa y con la nariz sangrando.

8.- Lucha mano a mano

Alexa Bliss vence Nia Jax, por descalificación, por la intervención de Reginald. Terminado la lucha, Alexa se dirige hacia donde Reginald, Alexa gira su cuello y Reginald imita el movimiento, después se retira.

9.- Lucha mano a mano

Jaxson Ryker derrota a Elías, por cuenta de 10 fuera del ring, luego de que Elías decidiera escapar.

10.- Lucha mano a mano

Drew McIntyre obtuvo la victoria sobre AJ Styles (c/ Omos), por descalificación, después de que Bobby Lashley aparecerá y atacará a McIntyre. Terminado la lucha, Drew está recibiera una paliza, los The Viking Raiders entran rápidamente para ayudarlo, se pacta una lucha ahora mismo.

11.- Lucha de Relevos

Drew McIntyre & The Viking Raiders (Erik & Ivar) se impusieron ante Bobby Lashley, AJ Styles & Omos, mediante cuenta de tres sobre Lashley, despues de recibir una Claymore de Drew, para llevarse la victoria para su equipo. Terminado la lucha, Drew McIntyre le grita a Bobby Lashley diciendo “Te veré en el infierno, ¡No puedo esperar!”

Tendencias