Contáctate con nosotros

Noticias WWE

Resultados WWE SmackDown 30 de julio del 2021

Esta noche en WWE SmackDown, Roman Reigns y Finn Bálor firmarán el contrato de su combate en SummerSlam.

Resultados WWE SmackDown 30 de julio del 2021
Resultados WWE SmackDown 30 de julio del 2021. | Foto: WWE.com

Esta noche, 30 de Julio 2021, FOX emitirá esta noche el episodio 1143 de SmackDown, evento que se realizará en el Target Center de Mineapolis, Minessota. Podrás disfrutar la transmisión a nivel mundial o en cualquier momento a través de WWE Network. Te recomendamos consultar tu programación local.

Previa:

  • Después de que el Campeón Universal, Roman Reigns, negó rotundamente el desafío del 16 veces Campeón Mundial, John Cena, a favor de uno de Finn Bálor la semana pasada, el Jefe de la Mesa buscará firmar el contrato para su enfrentamiento contra El Príncipe en SummerSlam el 21 de agosto.
  • Desde que perdieron los Campeonatos de Parejas de SmackDown en WWE Money In The Bank, The Mysterios han estado buscando debilidades en la armadura de The Usos. Esta noche, Rey Mysterio intentará mostrarle a su hijo Dominik cómo se hace contra Jimmy Uso en un enfrentamiento uno a uno.

Cobertura y Resultados:

Bienvenido a la cobertura de esta noche, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte más rápido de los acontecimientos, además de encontrar imágenes, vídeos y más. Búscanos como @WSports.


1.- John Cena está en el ring, dice que Roman Reigns solo está en la cima porque el público se acordó de él por casualidad, que solo una pieza de la maquinaria pronta a caer, y desea ser el encargado de patearlo lejos de la cima. Baron Corbin interviene, habla sobre la trayectoria de Cena, despues le pide ayuda económica, John le da unos billetes, pero Corbin los rechaza y le pide un trabajo como su doble de riesgo, Cena se niega, Corbin lo acusa de ser un vendido y egoísta, recibe un Attitude Adjustment.

2.- Lucha mano a mano

Rey Mysterio (con Dominik) vencio a Jimmy Uso (con Jey Uso), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Roll Up con la ayuda de Dominik.

3.- Carmella está en el ring, exige una nueva oportunidad por el Campeonato Femenino de SmackDown, Zelina Vega también sale y exige lo mismo. Bianca Belair se dirige al ring, Carmella y Zelina la encaran, pero aparece Sasha Banks, ayuda a Bianca y las expulsa del ring, celebra junto a la campeona femenina de SmackDown.

4.- Lucha por el Campeonato 24/7

Reginald vs. Chad Gable (con Otis), sin ganadores, por la intervención de Otis, que hizo que Reginald escapara.

5.- Firma de Contrato Campeonato Universal

Adam Pearce y Sonya Deville están en el ring, llaman a los involucrados Finn Bálor y Roman Reigns. El Jefe Tribal habla sobre John Cena, que solo viene a hacer perder el tiempo, y que enviara a Bálor de vuelta a NXT. Este último dice que volverá a NXT con el Campeonato Universal, de pronto aparece Barón Corbin y ataca a Finn, se dispone a firmar el contrato, pero aparece Cena y lo ataca, toma el contrato y lo firma, pactando así su lucha Roman Reigns contra John Cena, por el Campeonato Universal en SummerSlam 2021.

6.- Lucha de Relevos

Big E, King Nakamura y Cesaro derrotaron a Apollo Crews, Dolph Ziggler y Robert Roode, mediante cuenta de tres sobre Robert, despues de que Nakamura le aplicara una Kinsasha, para llevarse la victoria para su equipo.

7.- Edge está en el ring, pero después del corte comercial, Seth Rollins es quien se encuentra en el ring. Presenta un video donde ataca a Edge, durante el corte comercial, Rollins aclara que hizo lo correcto al arruinar la oportunidad titular de Edge, que si él no puede ser el campeón tampoco, tampoco el podrá serlo.

8.- Lucha de Parejas Femeninas

Sasha Banks y Bianca Belair se impusieron ante Zelina Vega y Carmella, mediante rendición de Carmella, despues de que Sasha le aplicara su llave Banks Statement, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Sasha y Bianca se abrazan y celebran su victoria, de pronto Banks la ataca, le aplica la llave Back Stabber, dejándola noqueada, dando a entender que quiere el Campeonato Femenino de SmackDown.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias