Contáctate con nosotros

Riddle logró ganar el campeonato de los Estados Unidos en una triple amenaza ante Bobby Lashley y John Morrison en el PPV Elimination Chamber 2021, En el video, Riddle habló con Sarah Schreiber después del evento y mencionó cómo el título de los Estados Unidos llevó a Lashley al siguiente nivel, haciendo referencia a que Lashley atacó a Drew McIntyre y le hizo perder el título de la WWE. Schreiber le preguntó a Riddle cómo se siente después de ganar el título.

«Se siente tan bien, hace un par de semanas estaba hablando con MVP, él rechazó mis ideas, dijo que era estúpido, pero esta noche cuando gané ese título, mis sueños se hicieron realidad. Soy el nuevo Estados Unidos, mejor dicho el campeón Usa-Brusa».

“Mucha gente dice que van a elevar este título y no lo hacen, pero yo si voy a elevar este campeonato. Este título me va a elevar, me dará el boleto dorado para abrir las puertas que necesito para pasar al siguiente nivel, al igual que llevó a Bobby al siguiente nivel, esta es una de las mejores noches de mi vida, soy el campeón de los Estados Unidos y lo seré por mucho, mucho tiempo, bro”.

No sabemos que tendrá planeado WWE para Riddle, pero lo que si sabemos es que Lashley tendrá su revancha por el título en el camino a WrestleMania 37. Además, Keith Lee también puede influir en la persecución por el título, ya que fue reemplazado por Morrison en Elimination Chamber debido a las lesiones reportadas por WWE.

Continuar Leyendo
Publicidad
Click para comentar

Tendencias