Contáctate con nosotros

Wrestling

The Undertaker: «Estoy muy orgulloso de Roman Reigns»

La leyenda de WWE, The Undertaker, elogia el gran papel que Roman Reigns esta teniendo como cara de SmackDown.

The Undertaker elogia el gran trabajo de Roman Reigns
The Undertaker elogia el gran trabajo de Roman Reigns. | Foto: WWE.com

Roman Reigns es una de las superestrellas más destacadas en Friday Night SmackDown. Roman Reigns ha estado a la cabeza la marca azul como Campeón Universal durante casi 300 días, y se ha ganado a muchos admiradores durante su reinado.

La leyenda de WWE, The Undertaker, es solo uno de los muchos nombres que están profundamente impresionados por el trabajo de Roman Reigns como heel. Mark Callaway habló recientemente con Justin Barrasso de Sports Illustrated , y elogió al actual Campeón Universal.

«Estoy muy orgulloso de dónde está. La noche de Survivor Series [en noviembre 2020], me acerqué a Roman y Jey y les dije: ‘Esta es la historia más convincente que hemos hecho en mucho tiempo’. Es tan bueno. Roman está haciendo todo lo posible.»

Undertaker también destacó la inmensa contribución de Paul Heyman para hacer que Roman Reigns pareciera aún más especial. Heyman era la cereza del pastel para los samoanos.

«Obviamente, Paul Heyman es el portavoz perfecto. Está ahí siempre que se necesita, y agrega mucho. Funcionan muy bien juntos.»

Roman Reigns ha superado todas las expectativas desde que WWE apretó el gatillo en su tan esperado giro de papel. El Jefe de la Mesa es el mayor atractivo de WWE y, según los informes, la empresa tiene un gran combate para Reigns.

Continue Reading
Publicidad
Click para comentar

Tendencias